![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Mi ordenador es un pentium IV 1.6GHz con 896MB SDRAM. Tengo instalado avast home 4.7.1043 y también el el zone alarm 7.0.362.000. Hasta ahora he tenido contratado 4Mbps de internet y cuando hacía un test de velocidad obtenía unos resultados de entre 3000kbps y 3500Kbps. Ahora me han aumentado la velocidad a 6 Mbps y al hacer el test obtenía unos resultados entre 3500kbps y 4000Kbps. Mientras dura el test el proceso vsmon.exe consume sobre el 40% de CPU. Si cierro el zone alarm y repito el test, obtengo unos resultados de entre 5000kbps y 5500kbps, al igual que si no cierro el zonealarm pero sí pauso el módulo web del avast. Por otro lado, tengo un portátil acer travelmate 4103WLMi (pentium M 750, 1.8GHz, 1GB DDR2) también con el zonealarm y el avast y no me da problemas. He provado de desinstalar el zone alarm y el avast y volverlos a instalar, y ahora el resultado es aún peor. Ahora me da sólo unos 3000Kbps. Tenéis alguna idea de lo que puede passar o de lo que puedo hacer? Muchas gracias por vuestra atención |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema velocidad avast con zone alarm Te recomiendo que cambies el Zone Alarm por el Comodo firewall que aunque se come ancho de banda igual es menos pesado, nos comentas que te pareció y cuales fueron los resultado. Salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema velocidad avast con zone alarm Hola Me acabo de instalar el comodo firewall y no me da ningún problema. De hecho, había enviado también un mail al soporte de avast y me mandaron al día siguiente un enlace al foro de avast en el que se comentaba que había problemas con la versión del zonealarm (aunque hace referencia a vista). Se ve que en esta versión del zonealarm se ralentiza cada conexión entrante, y como el WebShield acepta muchas conexiones del navegador se incrementa el problema, así que es por eso que cuando se desconecta el WebShield también aumenta la velocidad. Webshield issue with Vista version of AVast Home En cualquier caso, repito que en el portátil tenía también las mismas versiones de avast y zonealarm y no me pasaba... pero bueno, quitando el zone alarm se acabó el problema. En respecto al comodo firewall parece mucho más serio que el zone alarm, en el sentido de que te deja controlar muchas más cosas. Eso me gusta, aunque acostumbrado al zone alarm se me crean algunas dudas y he puesto otro post para intentar aclararlas: Entendiendo Comodo firewall Saludos y muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema velocidad avast con zone alarm Bien me alegro que este ya fuese solucionado ahora esperemos respuestas en el otro post. Tema Solucionado Si deseas que abran de nuevo este tema haz clic en el icono de arriba y manda un mensaje con causas.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |