Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/10/07, 15:05:25
Usuario

No arranca mi pc

Primeramente soy nuevo por aca...

Tengo una Compaq AMD de 512 MbRam y 40 GB disco duro con sistema operativo WindowsXP, no recuerdo bien las especifiacciones exactas lo cierto es que ayer apague mi pc y hoy al prenderla me sale lo siguiente:

Pantalla inicial que me dice que por razones de problemas en Hardware o Software por haber interrumpido el encendido o apagado del pc se ha de comenzar mediante 5 opciones posibles:

Encendido mediante el Modo de errores
Encendido mediante el Modo de errores (RED)
Encendido mediante el Modo de errores con Logo Principal
Encendido segun la ultima configuracion "o algo asi"
Encendido normal

En las 3 primeras solo logro ver hasta que aparecen en los cuatro costados de la patalla "Modo a prueba de error" y el puntero del mouse seguidamente a la pantalla inicial antes mencionada. (El proceso dura aprox 2 mins.)

En las 2 ultimas opciones arranca con la pantalla XP titubea un poco y luego la pantalla (COMPAQ) con las indicaciones del (ESC) y (SETUP=F1) para luego caer en la pantalla inicial antes mencionada. (El Proceso dura ni 1 minuto)

En cualquiera de las opciones la maquina hace las mismas descripciones de encendido (Luces, Ventilador, disckt, cd-r y sonidos caracteristicos de principios del encendido)

Nota: En la opcion del encendido cuando le doy al (ESC) visualizo en pantalla
La unidad de discket
El disco duro
El CD-R
posteriomente ejecuto solo el disco duro y todo es igual que lo explicado en las opciones de encendido 4 y 5.

Agradesco de antemano su atencion y ayuda para la solucion del problema en mi pc
Saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/10/07, 17:20:45
Warrior

Re: No arranca mi pc

Hola.

Lo mejor que puedes hacer es formatear o reparar el sistema operativo , puedes leer este articulo : "Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003"

Sigue las indicaciones alli descritas y cuantame si funciono.

salu2!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 10/10/07, 22:16:44
Ex-Colaborador

Buenas.

Si lo ideal seria repara la intalacion,algo modifico tu registro.
No te acordas que hicien como ultimo en la pc antes de apagarla,instaron algun juego o programa?
Tambien,proba con otra memoria,y tambien fijate las temperaturas en el setup si no estan muy altas.

SALUDOS

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #4  
Antiguo 10/10/07, 23:33:27
Usuario

¡Muchas gracias por su pronta respuesta!

Acatando sus recomendaciones realizare primeramente la reparacion del sistema operativo, paso en la cual evito perder la informacion que tengo almacenada en el disco, en caso tal de no solventar la situacion formateare. Antes tratare de ver si puedo sacar la data del disco duro mediante un cable de interfase a otra pc, claro tomando las previsiones necesarias al caso.
Con respecto a la temperaturas "SANTIH@RD" si note que estaban un poco mas de lo normal aproximadamente en 40°C cuando lo prudente segun el manual debe ser 35°C, pero esto lo vi despues de intentar arrancar mi pc unas cuantas veces seguidas.

Les estare dando noticias tan pronto realice las operaciones recomendadas

Saludos.
  post #5  
Antiguo 17/10/07, 14:11:32
Usuario

Re: No arranca mi pc - SOLUCIONADO

Tal y como me recomendaron Angel Doze y SANTIH@RD realice la reparacion del sistema operativo Windows Xp, seguiendo las instrucciones del "Manual de Instalación y [COLOR="blue"]reparación de Windows 2000[/COLOR]/XP/2003" especificamente por el metodo: Reparacion con el CD de Windows, en mi caso con el Windows Xp.

Fue muy valiosa su ayuda y espero que este foro continue ofreciendo soluciones...

Saludos
  post #6  
Antiguo 17/10/07, 14:25:39
Warrior

Wink Re: No arranca mi pc

Hola.

Es un gusto que te hayamos ayudado , a solucionar tu problema.
Entonces damos el tema por solucionado , este se va a cerrar .

salu2!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 17/10/07, 23:05:54
Ex-Colaborador

Buenas.

Si yo tambien estoy contesto,

SALUDOS y hasta la proxima compañero

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro