![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Carpetas con mismo nombre Hola, oigan he tenido este problema, cuando entro a una carpeta por decir asi "Instaladores" en esa misma se crea otra con el mismo nombre e icono pero dice "Aplicacion" :S no se a que se deba eso, como puedo parar eso ! PLEASE HELP ME |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Carpetas con mismo nombre |
![]() | ![]() |
| |||
| PRoblemas con el PC: se me reinicia sola, no puedo ver las opciones de carpeta No puedo ver ni las opciones de carpeta, tampoco puedo ver el REGEDIT, y en uno de los temas me decia que la solucion era bajar un programa hecho por ustedes que se carga en MSDOS que se llama creo Reg-Unlocker, y primero si elimino todas las restricciones (eso paso ayer) y el dia de hoy me volvieron a activar las restricciones del sistema los ***** Spywares y pues ya ahi se me reiniciaba la computadora cuando ejecutaba el reg unlocker... y cada vez se reiniciaba mas seguido ! no se que hacer :S aaaaaahhh y otro problemota es que al estar en una carpeta se crea "otra carpeta" con el mismo nombre... ya no se que hacer por que segui los 11 pasos para eliminacion de virus y nada !! P.D: Estoy en otra computadora obviamente :S Estoy pensando en formatear y reinstalar el Windows XP... Si pueden ayudarme por favor envienme un mensaje privado o un correo a la siguiente dirección: **EDITADO** Les agradezco su ayuda de antemano * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 10/10/07 a las 13:56:34. Razón: Borrar correo electronico |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PRoblemas con el PC: se me reinicia sola, no puedo ver las opciones de carpeta Hola: tienes sintomas de malware, si te parece podemos empezar una busqueda a ver si es asi: primero descarga y ejecuta el ccleaner para limpiar cookies y temporales. si tienes alguna duda aca tienes el manual. Acto seguido pasa un scaneo online con ewido. tan pronto termine de escanear activa la casilla " Remove Infections ".si tienes alguna duda aca el manual de ewido Inmediatamente despues de esto escanea con panda online y peganos el reporte aca. exitos: ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PRoblemas con el PC: se me reinicia sola, no puedo ver las opciones de carpeta xBloodandTearsx no esta permitido abrir mas de un tema para la misma consulta, tus dos temas fueron unidos para que recibas ayuda en este. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |