| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos espero que me puedan ayudar con este problema. El problema es que de un dia a otro los drivers de mis puertos Usb no funcionan tampoco el ordenador se me quiere conectar a internet y cuando chequeo el device manager me dice que no tiene los drivers instalados. Yo habia guardado mis drivers que tenia cuando funcionaban con el programa Drivermax. Hay tengo el driver del lan o como se llama la carpeta net que es el mas que necesito pero no hay ningun installer lo que sale son 4 archivos uno de ellos .sys y el otro .PNF que hago con esos archivos, en que parte del disco tengo que guardarlos para que me funcione el lan si es que eso funciona asi? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis Puertos Usb y el Lan no me funcionan. Hola vamos a descartar posibles infecciones sigue estos pasos (Los once pasos) Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos despues de esto nos comentas como va.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mis Puertos Usb y el Lan no me funcionan. Ok gracias restaure el sistema y ya me funcionan si hicieron un cambio en el ordenador antes de apgarala pues mi cuñado la habia usado antes de que pasara ese problema lo mas seguro es que se puso a brear sin saber. Y gracias por los pasos de las posibles infecciones. JAJA dios tan facil como restaurar el sistema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mis Puertos Usb y el Lan no me funcionan. Buenas. Alyana y yo estamos,contentos de que tu tema se alla solucionado,me la manera mas fasil. Saludos y hasta la proxima ,nos vemooosss!!!! **TEMA SOLUCIONADO** Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |