![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que no deja abrir el FireFox (con foto) Ante todo, gracias por el intento de ayuda =) He hecho lo que dice el otro tema: a) borrar carpeta incoming del emule (no sirvió) b) borrar el aedebug (al tratar de entrar al FF me sale un error ...ya no es que el DRWTSN32 lo borre Esto es lo que me sale: ![]() Lo desistalé y volví a instalar pero me sale lo mismo =/ Ahora, he vuelto a poner el aedebug (la copia que hise) y me sigue pasando lo mismo) =/ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que no deja abrir el FireFox (con foto) perdon por hacer bumping ...pero necesito ayuda XD estoy desesperado. y ahora me he dado cuenta que además no puedo mover mis archivos del escritorio. Trato de meter iconos a una carpeta y no puedo. Trata de cambiarlos de lugar y tampoco. (no está en organización automática) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus que no deja abrir el FireFox (con foto) Ufff debes tener algún Bichito por ahí... no se que decirte... Pasale los antivirus Online que hay en las secciones, pasale el superspyware gratuito y todo lo que puedas, haber si te pilla algo. Aunque ya lo habras echo. Mejor hazlo en modo de fallos de prueba. Haber si logras como se llama el virus... Yo tuve que formatear mi PC, por meterse un extraño Virus, no había forma de matarlo. PD. Una vez me dejo de ir mi Firefox, y fue una tontería, una extensión era incompatible, era la extensión esa de bajarte los vídeos del Youtube, lo quite y a funcionar de nuevo, aunque este no es tu caso, solo una información gratuita. xD Última edición por cassiso fecha: 12/10/07 a las 16:03:52. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |