| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PC que no termina de arrancar (Solucionado) Me acaba de surgir un problema y no se que puedo hacer. Resulta que el ordenador hasta ayer iba bien, y hoy al encenderlo, al principio todo bien, oseaque sale la primera pantalla (la q te indica el procesador, la memoria, las unidades de disco...), y cuando aparece la pantalla de Windows2000 en negro, con la barra de abajo que se empieza a cargar, de repente se pone la pantalla toda negra y asi se queda. El PC sigue haciendo el ruidito como que esta funcionando pero lo unico que veo es la pantalla negra. No se si me he explicado bien.... ![]() A ver si me encontrais alguna solucion!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC que no termina de arrancar Hola Te explicas muy bien, esto tiene pinta de ser o la gráfica o que tu disco duro no entra al sistema operativo porque se haya dañado el MBR o sector de arranque (aunque en este caso lo normal es que salga una pantallita de error de entrada al disco), para descartar la gráfica habria que probar otra en tu pc o probar la que tienes en otro pc, si es integrada no podras hacer ésto, mejor sera que pruebes con una tarjeta PCI que alguien te pueda dejar Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC que no termina de arrancar Uf esk no se quien me puede dejar una tarjeta grafica... La cosa es que si al principio la pantalla se ve, es k no es cosa de la grafica no? No hay otra manera de probar si es cosa de la tarjeta si no es probando con o tra verdad? La tarjeta no es integrada, eso lo se. El otro ordenador k tengo es portatil asik no tengo nada q hacer!!! ![]() En el caso de que sea q el MBR se ha dañado hay manera de solucionarlo? Gracias por la respuesta, un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC que no termina de arrancar hola si es el MBR se puede reparar sin problemas, una pregunta puedes entrar al sistema en modo a prueba de fallos? se entra justo al principio de arrancar cuando aun va por el setup presiona la tecla f8 (esto depende de las bios) fijate en la primera pantalla las teclas de funcion que te permite... Saludos y ya comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC que no termina de arrancar Buenas. Si si puedes esntrar a modo seguro,tenes problemas de grafica o sector MBR dañado. Sino tambien puede ser memoria pasale el memtest. AAAAHHHH tambien pude ser la velocidad de refresco,pero se veria con rayas. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC que no termina de arrancar A ver, abri la cpu para quitarle un poco la ****** k tenia, con la esperanza k solo fuera eso. Total k despues de hacer esto, arrancaba el ordenador y ya ni siquiera se veia la primera pantalla, ni se encendia. Asiq ya pense k era la grafica k estaba mal fijo. Pues he conseguido otra tarjeta k funciona, se la he cambiado, y ahora la pantalla se enciende, pero hasta la pantalla de carga de Windows, tal y como me pasaba al principio. Llega alli y se pone toda negra otra vez. Conclusion: k no era problema de mi tarjeta grafica, solo k le meti mano y la jodi yo supongo, pork con una tarjeta k funciona ocurre lo mismo. Pues tal y como me dijisteis, pulsando f8, arranco en Modo seguro, y empieza a arrancar y me sale esta pantalla: "No se ha iniciado Windows2000 pork no se ha encontrado este archivo o bien el archivo esta dañado: \winnt\system32\config\system para reparar este archivo inicie el programa de instalacion de w2000 desde CD o disquete. Presione R en la primera pantlla para iniciar la reparacion" Pues yo tal y como dice, meto el Cd de instalacion de W2000, y le doy a reparar. Me salen 2 opciones: una para reparacion de emergencia o algo asi, y otra manualmente. La de manual es con simbolo del sistema, y ya no me acuerdo como van las ordendes y tal asik lo he hecho con el de repracion de emergencia. Lo hago y me ha salido un archivo k ponia k no era el original del cd de instalacion, para ver si lo keria reemplazar, l he dado k si, a terminado de hacerlo, he reiniciado y todo sigue igual, k llega a la pantalla de cargarse y ahi se queda. No se k hacer, aunk k el system este dañado tiene mala pinta no? A ver si me dais alguna solucion. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC que no termina de arrancar Hola yo en tu caso reinstalaria el sistema operativo de nuevo de forma limpia, es decir totalmente esto pasa por hacer un formateo y pérdida de datos, ya que por lo que parece no tienes o no has usado el cd de instalación original del sistema que tienes instalado, si no ha funcionado la reparación del sector de arranque es que debe estar muy dañado, lo ideal seria que lo hicieras con el cd de instalacion original que venia con tu pc ya que ademas incluye los drivers de los dispositivos instalados, de otra forma los tendras que instalar de nuevo De todos modos prueba algo antes de todo esto, abre tu pc desconecta tu disco duro (cable ide) y vuelvelo a conectar o intenta cambiar este cable por uno nuevo por si el problema fuera este cable de datos. Y nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC que no termina de arrancar Con la opcion de reparacion manual, no se podria hacer con las ordenes del simbolo del sistema, copiar el system del cd y reemplazarlo?? pork pone k es ese el que falla, y es una dll, k copiando la original se supone k se solucionaria el programa no? o me estoy confundiendo.... si se puede hacer esto, como haria para buscar el system en el cd de instalacion? con que orden? Alyana, el cd de instalacion del sistema operativo k he metido es el mismo k tengo instalado! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC que no termina de arrancar Hola francamente este error tuyo se me escapa, ya que estos archivos de inicio parece que son un poco problematicos de recuperar, aqui te paso la informacion de Microsoft respecto a tu problema Mensaje de error: "No se puede iniciar Windows 2000 porque el siguiente archivo falta o está dañado: \Winnt\System32\Config\System" en teoria se deberia solucionar con la opcion Reparar del cd de instalación, en mi opinión, si esto no funciona, yo reinstalaría el SO con este cd, sin formatear la partición (si tu cd te lo permite) esto reparará totalmente sin borrar tus archivos Saludos y suerte, y por favor comenta lo que hiciste... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC que no termina de arrancar (Solucionado) Por fin!!! Acaba de arrancar mi ordenador!! He hecho dos cosas, y la verdad, no se cual de las 2 a solucionado el problema. Os cuento: 1.-Arranque con el cd de instalacion de Windows2000, entre en reparacion, y ahi la primera opcion, la de consola de recuperacion. 2-.En el simbolo de sistema he hecho un CHKDSK /R, y al acabar me ha puesto k se han reparado uno o mas archivos (no se si habra reparado el system o no). 3.- Por ultimo, para asegurarme de que el system ya no estuviera dañado, lo he copiado por el system de la carpeta repair, osea: COPY C:\WINNT\REPAIR\SYSTEM C:\WINNT\SYSTEM32\CONFIG Esto lo he cogido de la pagina de microsoft de la k me habias puesto el link. Antes de hacer el copy cambie el nombre del SYSTEM para q no me lo reemplazara, si no que se copiara directamente el de la carpeta Repair: REN SYSTEM SYSTEM.OLD REN SYSTEM.ALT SYSTEMALT.OLD Ahora que ya vuelve a funcionar el ordenador, borrare estos 2 archivos. Bueno ahi ha quedado la explicacion por si a algun@ le sirve algun dia. Muchas gracias por las respuestas!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |