| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como descargar drivers desde Driver Agent?? Hola de nuevo,como ya habreis notado soy un poco mala con esto del ordenador y los drivers, he leido el mensaje para encontrar los drivers q necesita mi ordenador pero mi problema ahora es q una vez estoy en la pagina y veo todos los q me faltan no se como descargarlos,pincho sobre los disketes q aparecen al lado de cada uno y no entiendo nada de lo q pone xq aparece en ingles, podriais ayudarme por favor, muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como descargar drivers desde Driver Agent?? debes cliquear en la pestañita que pone "download", si quieres podemos ayudarte dinos tu SO y el modelo de dispositivo para el que quieres descargar los drivers Si te refieres al programa que te escanea gratis tu pc para descargar los drivers "que considera que te faltan" no te fies mucho ya que te cobran si los quieres, anota los drivers que te aconsejan y buscalos tu misma en las páginas del fabricante ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 10/10/07 a las 10:16:28. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| MI ordenador es un hp pavilion dv6321ea notebook pc,ya me descargue los drivers de la pagina de hp, pero aun asi me faltan Los drivers q me faltan son los siguientes : Controladora estándar PCI IDE de doble canal infixxx_xxxxx_8_2_0_1014.exe Controladora de bus SM infixxx_xxxxx_8_2_0_1014.exe Controladora de vídeo gfx_xxxxx_xxxxxxxx_1561.exe Controladora de vídeo (compatible VGA) gfx_xxxxx_xxxxxxxx_1561.exe Controladora Ethernet LAN_XXXXX_11.2_XX_XX3_132319_XXXX.exe Controladora de red SP32158.exe Dispositivo de módem en el bus High Definition Audio sp33742.exe HP Quick Launch Buttons sp33258.exe Controlador de host de PCI a USB mejorado Chipxxx.zip Controladora de host PCI a USB estándar universal infixxx_xxxxx_8_2_0_1014.exe En negrita esta el nombre de los dispositivos y al lado lo q pone q deberia descargarme en driveragent, muchaS GRACIAS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como descargar drivers desde Driver Agent?? Cita:
-------------------------------------------------------------------------------- MI ordenador es un hp pavilion dv6321ea notebook pc,ya me descargue los drivers de la pagina de hp, pero aun asi me faltan Los drivers q me faltan son los siguientes : Controladora estándar PCI IDE de doble canal infixxx_xxxxx_8_2_0_1014.exe Controladora de bus SM infixxx_xxxxx_8_2_0_1014.exe Controladora de vídeo gfx_xxxxx_xxxxxxxx_1561.exe Controladora de vídeo (compatible VGA) gfx_xxxxx_xxxxxxxx_1561.exe Controladora Ethernet LAN_XXXXX_11.2_XX_XX3_132319_XXXX.exe Controladora de red SP32158.exe Dispositivo de módem en el bus High Definition Audio sp33742.exe HP Quick Launch Buttons sp33258.exe Controlador de host de PCI a USB mejorado Chipxxx.zip Controladora de host PCI a USB estándar universal infixxx_xxxxx_8_2_0_1014.exe En negrita esta el nombre de los dispositivos y al lado lo q pone q deberia descargarme en driveragent, muchaS GRACIAS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como descargar drivers desde Driver Agent?? hola santih me podrias ayudar ami tambien porfa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como descargar drivers desde Driver Agent?? Buenas. Buenas.para que sistema operativo son?Los bajaste de la pagina y todabia te quedan un moton sin controladores? Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |