| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Puertos cerrados sin router Espero k este sea el lugar indicado para este post. Bueno tengo 2 ordenadores en red, con un switch y sus tarjetas d red, es decir, k el 2º ordenador necesita ke el 1º esté enchufado para tener internet. El caso es k tengo el firewall de windows sp2 desactivado en ambos ordenadores y no tengo ningun otro instalado, pero aún así me salen los puertos cerrados. Al no tener router no tengo ni idea de por ké pueden estar cerrados. Si alguien sabe, por favor ke me diga como hacerlo k ya no tengo idea de qué hacer para poder abrirlos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puertos cerrados sin router Hola a ver si te vale esto, Abrir puertos en Windows XP Si queremos abrir uno, o varios, de estos puertos debemos realizar el proceso siguiente: Vamos a Inicio \ Panel de control. En la ventana que se abre seleccionamos Conexiones de red e Internet. Pulsamos sobre Conexiones de red en la nueva ventana. Nos colocamos encima de la conexión que tenemos habilitada y, en el menú contextual que se abre al pulsar el botón derecho del ratón, escogemos Propiedades. En la nueva ventana activamos Avanzadas, tal como vemos en la siguiente imagen (no saldría la sección Conexión compartida a Internet si ésta no existiese): Propiedades de conexión Pulsamos sobre el botón Configuración. Nos surge una ventana similar a la que tenemos a continuación: Configuración avanzada Pulsamos ahora el botón Agregar y rellenamos los datos que se nos solicitan. Datos que vemos en la ventana siguiente: En Descripción del servicio le damos un nombre; el que nosotros queramos, que nos sirva para identificar siempre el servicio. En Nombre o dirección IP... debemos poner el nombre que tiene nuestro equipo o el que proporciona el servicio (o su dirección IP) (Por lo general es 127.0.0.1). En Número de puerto externo... y Número de puerto interno... tendremos que indicar el puerto que queremos abrir (no tienen porque ser el mismo), activando además si el servicio es TCP o UDP. Por ejemplo, si queremos abrir el puerto 454 TCP, escribiríamos: en Descripción del servicio, Puerto 454 TCP (u otra cualquiera), en Nombre o dirección IP..., 127.0.0.1, en Número de puerto externo... y Número de puerto interno..., 454. Y, por último, activamos el botón TCP. Pulsando sucesivamente sobre el botón Aceptar iremos cerrando las distintas ventanas. El puerto quedará así abierto. El proceso lo podemos repetir para todos los puertos que queramos. Un ejemplo claro sobre todo lo anterior lo tenemos en el proceso de apertura de puertos que efectúa el programa Messenger, necesario para la activación de determinados servicios. O también utilizar la herramienta de windows para crear una Red local Vas a "Mis sitios de Red"-en el menu de la iz, veras varias opciones-elige "crear una red domestica o para oficina..." y sigue las instrucciones, esto te creara la red automaticmente y te abrira los puertos necesarios Saludos y espero que te sirva Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puertos cerrados sin router OK, gracias al final he conseguido abrir los puertos k necesitaba |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puertos cerrados sin router Hola Me alegro pero nos puedes decir como lo hiciste al final? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |