Hola, tengo una laptop Compaq V3417LA, con Windows Vista Basic, la compré hace 3 meses, todo iba bien, cuando grababa CD's de musica de repente no grababa todas las pistas y de repente si, desde hace como mes y medio ya no puedo grabar nada, ni en DVD ni en CD's, cuando inserto algun CD de datos, musica o juegos, la maquina detecta que hay un CD en la unidad, pero la marca como un CD en blanco y cuando le doy siguiente me pide que formatee el CD, le doy click en aceptar y comienza el proceso de formateo y al final aparece la leyenda de que Windows no pudo completar el formateo. Cuando inserté un CD para limpieza del lente si lo leyó correctamente, pero cualquier otro CD ya no lo lee. Cuando abro el Windows Media 11 y trato de grabar un CD, me marca error en todas las pistas diciendome que el dispositivo esta siendo usado por otro proceso, y cuando trato de grabar CDs de musica con el Yahoo! Musicmatch me dice exactamente lo mismo que con el Windows Media. en algun momento el Windows Media me dió este error 0X00000020, traté de buscar algun arreglo para este error en Google, pero parece que aun no hay nada para windows vista. Ya desinstale los driver y los vuelve a instalar y nada, el administrador de dispositivos me dice que mi unidad esta funcionando correctamente, ya intenté todo, ojala que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.