![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| alguien me podria ayudar con un virus que se llama PWS:Win32/Dump asi se llama el windows defender me dice que es un programa de recopilacion de contraseñas y lo quito con el programa windows defender y lo quita y despues vuelvo a escanearlo y lo vuelve a encontrar agradeceria su ayuda gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfavor descargate el ccleaner (este es el manual) y lo usas en las opciones limpiador y luego en registro haciendo una copia del registro.. ahora haz un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando recuerda usar internet explorer para pasar los antivirus.. si usas firefox puedes usar el Ietab suerte recuerda colocar el log de Panda aqui para revisarlo.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |