• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Comprobacion de redundancia ciclica

Resumen del tema: Comprobacion de redundancia ciclica - Hola tengo problemas con mi HD me dice que tengo redundancia ciclica y no puedo verificarlo ni recuperar la información contenida, como puedo hacer necesito recuperar la información. o se daño por completo el disco, ...

Usuario Avatar de Ricardom26

Comprobacion de redundancia ciclica

Hola tengo problemas con mi HD me dice que tengo redundancia ciclica y no puedo verificarlo ni recuperar la información contenida, como puedo hacer necesito recuperar la información. o se daño por completo el disco, agradecere su ayuda

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Re: Comprobacion de redundancia ciclica

Buenas.

Mira lo que podes hacer antes de pensar que esta muerto es,conectarlo a otra pc y hacerle pasar el scandisk y pasarle antivirus y antispyware.
      Fijate si encuentra algo y soluciona.

Los archivos podes sacar algunos y otros no?si es asi tenes algun troyano.

SALUDOS
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Usuario Avatar de Ricardom26

Gracias Santi H@rd, realice la operación pero me dice que el HD no tiene formato y que lo formatee y si lo hago pierdo todo, creo que fue un virus que me daño el HD, que herramienta puedo utilizar para extraer le información de la unidad=??

Usuario Avatar de alexer15

Trata de usar Restoration , nunca lo he usado en condiciones como las tuyas, pero no pierdes nada con intentarlo.

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

Hace una cosa.Si tenes windows xp y tenes el cd,lo pones que bootee de el del cd,entras a la consola,cuando tenes las 3 opciones pone la que dice instalar y despues aparece si queres repara la particion de windows y le pones enter,y listo.Con eso te repara windows y no te modifica ni perdes ningun archivo,solo vas a tener que instalar el antivirus devuelta.
      Hoy me llego una maquina para reparar y te voy a comentar lo que hice:
      Le saque el disco, lo conecte a mi maquina la enciendo y cuando entro con mi rigido,santa mi antivirus diciendo que tiene un trollano,lo cual lo elimino de inmediato,despues digo,bueno voy a pasar la info del disco al mio,y me salta el cartel de redundacia ciclica,lo cual pence que el disco tiene sectores dañados.Luego empiezo hacer el backup pero de carpeta en carpeta hasta encontrar los que estaban dañadas,asi recupere un 98% de la informacion.
      Bueno esto lo hice para respaldarme para que cuando quiciera reparar windows no pieda nada,lo cuan no paso.Despues volvi a poner el disco en la maquina en la que vino.......
      Despues de reparar windows le instale el antivirus y antispyware y los puce analizar en modo sego y la desinfeste.

Espero que tengas suerte y sea lo mismo que me paso ami.

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••