Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/10/07, 22:27:12
Usuario

web cam funciona mal !!!!!!!!

tengo instalada en mi pc una tarjeta capturadora de videos en la cual puedo ver tv por cable. todo trabaja perfecto , puedo ver el canal de mi eleccion pero al conectar messenger y activar mi webcam, la otra persona conectada conmigo lo que ve es el canal de tv en el cual deje mi capturadora. que estara pasando ? como puedo hacer para que la otra persona pueda ver atravez de la camara web ? al desactiavar el programa de la capturadora la webcam me funciona bien..,....

gracias por el apoyo

saludos,
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/10/07, 22:52:39
Moderador

Re: web cam funciona mal !!!!!!!!

¿Ya trataste entrando en la configuración de video y sonido de messenger?

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 19/10/07, 18:56:20
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Ya trataste entrando en la configuración de video y sonido de messenger?
ya probe con la configuracion del messenger pero nada, aun sigue viendose los canalaes de television.
entre en la configuracion de la camara web y lo mismo se ve es la tv. no se como hacerle para que se vea a traves de la camara web las peronas que estamos chateando...
si se te ocurre alguna otra cosa me avisas, gracias por tu apoyo....
  post #4  
Antiguo 22/10/07, 10:12:33
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Feldespar Ver Mensaje
ya probe con la configuracion del messenger pero nada, aun sigue viendose los canalaes de television.
entre en la configuracion de la camara web y lo mismo se ve es la tv. no se como hacerle para que se vea a traves de la camara web las peronas que estamos chateando...
si se te ocurre alguna otra cosa me avisas, gracias por tu apoyo....
desinstale los drivers tanto de la capturadora de video como de la webcam asi como el software, lugo reinicie la pc y me indico nuevo hardware encontrado , procedi a instalar los driver segun me hiba pidiendo y problema resuelto.
Al principio cuando me daba problema, el programa de la webcam solo me reconocia la capturadora de video, por lo que unicamente mostraba lo que esta indicaba (TV), luego de realizar estos ajustes, me presenta las dos opcione, "webcam" y "capturadora de video", lo que me permite seleccionar la que yo quiero. en este caso la webcam.

doy por solucionado este tema....

gracias por el apoyo.

saludos,
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro