hola !! , bueno antes qe nada qeria decir qe soi nuevo, asi qe si este post no va aca, muevanlo i disculpen, es mi primer mensaje :)
bueno, tengo 1 problema con el espacio en el disco, supongo qe tiene qe ser algo del windows :S nose bien qe esta pasando..
estaba x bajar algo con el ares, cuando me dijo qe no tenia mas espacio en el disco, solo 11mb :S entonces desistale 1 par de programas, pero, tengo 1 problema y es qe me faltan 6gb !! , siisis , como estan leyendo , me faltan 6gb..
desde mi pc, hago click derecho en el disco C (unica particion) y me dice qe el espacio usado es de 26gb .. entro al disco C , tengo 5 carpetas.. archivos de programa, documents and settings, nvidia, temp, windows.. no tengo carpetas ocultas ni nada, solo esas 5, las selecciono todas, hago click derecho, propiedades, i el espacio usado es de 20gb ..
es decir, no puedo usar 6gb de mi disco rigido, qe segun me dice el windows, estan siendo usados, pero .. no los tengo ocupados con nada, no entiendo qe pasa ..
mi disco es de apenas 28gb , i 6gb perdidos, en relacion al tamaño del disco, es demaciado, casi un 20% del disco inutilizable !!
si alguien me puede dar una mano, o decirme qe esta pasando, espero poder solucionar este terrible problema,,,
aca dejo 1 imagen para qe vean qe les estoi diciendo..
desde ya gracias..