| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| saludos, tengo el siguiente problema, mi tarjeta madre es una biostar modelo U8668D VER 7.1, con procesador celeron 1.8 ghz y memoria pc2700 DDR333, cuando la enciendo me da un pitido de 8 segundos aproximadamente, luego hace una pausa y repite el pitido por el mismo tiempo y no da video, ya probe la memoria en otra tarjeta madre y funciona bien, le puse otra memoria a mi tarjeta y el error es el mismo, cambie la fuente de poder y el error se mantiene, probe el procesador y la memoria en una tarjeta asrock y igual no da video, sospecho que este dañado el procesador, alguien tiene los sonidos de diagnostico de esta tarjeta para poder definir si se trata de error de procesador, agradezco cualquier ayuda. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pitido muy largo de 7 segundos biostar u8668D hola bien esto varia segun las placas pero si has probado el procesador en otra mother puede que sea este el que falla, aunque yo probaria con otra grafica aunque fuera de gama baja por descartarla http://www.trucoswindows.net/conteni...s-pitidos.html Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |