| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema en videos e imagenes Buenas noches. Pues os adjunto una captura de pantalla para que podais observar los problemas que tengo en la visualizacion de videos y fotos. Ademas, esto tambien me pasa, por ejemplo, en juegos o simplemente al desplegar el menu inicio. Espero que alguien me diga a que se puede deber. Muchas gracias y un saludo http://rapidshare.com/files/61455234/imagen2.bmp.html |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema en videos e imagenes hola: podrias hacer el favor de subirla en JPG y en imageshack o otro? es que da muchos problemas rapidshare a la hora de descargar (intento descargar la imagen pero me da problemas) Por cierto,el link correcto es: RapidShare: 1-Click Webhosting salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en videos e imagenes Si es LCD, es un ordenador portatil Aqui lo tienes nelsonbi2006. Muchas gracias a los 2 por interesaros http://img524.imageshack.us/img524/9489/dibujoid0.png |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema en videos e imagenes Buenas. Eso lo tienes que aclarar desde antes.Ahora que lo decis,yo de laptos no tengo mucha experiencia. Tenes algun problema de video.Para mi la pantalla esta dañada,sufrio algun golpe? Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en videos e imagenes |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en videos e imagenes Que va, no ha sufrido ningun golpe. Pero no es algo constante en todas las imagenes, sino que por ejemplo: en los juegos va apareciendo poco a poco, en unas imagenes salen de una forma las rayas, en otra salen puntos.... Un poco raro la verdad. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema en videos e imagenes Hola mala pinta tiene, parece un fallo del monitor, alejalo de cualquier aparato que pueda generar un campo magnético (altavoces potentes, radios, etc) esto afecta a los monitores, si el problema es de gráfica al ser un portatil es integrada y no se puede cambiar, para cambiar el monitor tendrias que entrar a la pagina del fabricante y tambien podias intentar ver si la conexión del monitor a placa anda floja (para esto tendrias que desmontar la parte delantera de portatil, y dependiendo de los portatiles puede ser una tarea fácil o supercomplicada si esta en garantia no lo toques y hazla valer Saludos y ya nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema en videos e imagenes Buenas. Puede ser problema de alimentacion ojo.Porque anda bien en windows y cuando windows necesita mas potencia se pone asi. SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |