| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con sintonizadora Hola...me acabo de comprar una sintonizadora de tv ENL TV-FM y como ya he tenido problemas como otros miembros del foro. Entre estos problemas se encuantran el q tarda mucho en captar el color y q se ve bastante lluvioso. Revisando el foro llegue a este tema (http://www.forospyware.com/t77519.html) en donde dice q instalando los drivers esos manualmente se solucionana todos mis problemas. Cuando windows reconoce el nuevo hardware yo pongo q lo busque en la capeta del driver q me dijeron q me baje (en el otro tema) y despues instalo el programa ENLTV. Pero cuando hago todo esto no solo se me ve en blanco y negro y lluviosos sino q tmb no me encuentra todos los canales, osea q estoy peor q antes. Sera q no estoy instalando los drviers manualemnte? si esto es asi me podrian decir como hacer esto porque la verdad siempre lo he instalado de la otra manera. Los drivers son los mismo para mi placa no? Desde ya muchas gracias.. Flare |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con sintonizadora Hola bueno puede que el problema sea la antena que no de bien la señal o el cable este mal Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| tenes q revisar bien el cable coaxial q va conectado a la tarjeta puesto q suele fracturarse internamente si se le dobla o algo. en ocasiones la señal entre diferentes cableoperadores (prestadores del servicio de TV por cable o satelital) entregan la señal demasiado debil lo cual sumado al posible mal estado del cable da como resultado una pesima señal. lo mas sano para esto es comprar los metros de cable nesesario y del grosor adecuado para mejorar la señal. |
![]() | ![]() |
| |||
| se me olvidaba recordar q en algunos casos para repartir conexiones de TV es necesario instalar pequeños amplificadores q mejoran la calidad de la señal y son relativamente baratos algo asi como unos $3000 pesos colombianos q no es mucho. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |