Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/10/07, 19:31:13
Usuario

Ayuda con sintonizadora

Hola...me acabo de comprar una sintonizadora de tv ENL TV-FM y como ya he tenido problemas como otros miembros del foro. Entre estos problemas se encuantran el q tarda mucho en captar el color y q se ve bastante lluvioso. Revisando el foro llegue a este tema (http://www.forospyware.com/t77519.html) en donde dice q instalando los drivers esos manualmente se solucionana todos mis problemas. Cuando windows reconoce el nuevo hardware yo pongo q lo busque en la capeta del driver q me dijeron q me baje (en el otro tema) y despues instalo el programa ENLTV. Pero cuando hago todo esto no solo se me ve en blanco y negro y lluviosos sino q tmb no me encuentra todos los canales, osea q estoy peor q antes. Sera q no estoy instalando los drviers manualemnte? si esto es asi me podrian decir como hacer esto porque la verdad siempre lo he instalado de la otra manera. Los drivers son los mismo para mi placa no?

Desde ya muchas gracias..

Flare
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/10/07, 20:45:31
Moderadora Gral.

Re: Ayuda con sintonizadora

Hola
bueno puede que el problema sea la antena que no de bien la señal o el cable este mal

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 10/10/07, 00:42:35
Usuario

Bien Re: Ayuda con sintonizadora

tenes q revisar bien el cable coaxial q va conectado a la tarjeta puesto q suele fracturarse internamente si se le dobla o algo.
en ocasiones la señal entre diferentes cableoperadores (prestadores del servicio de TV por cable o satelital) entregan la señal demasiado debil lo cual sumado al posible mal estado del cable da como resultado una pesima señal.
lo mas sano para esto es comprar los metros de cable nesesario y del grosor adecuado para mejorar la señal.
  post #4  
Antiguo 10/10/07, 00:46:17
Usuario

Bien Re: Ayuda con sintonizadora

se me olvidaba recordar q en algunos casos para repartir conexiones de TV es necesario instalar pequeños amplificadores q mejoran la calidad de la señal y son relativamente baratos algo asi como unos $3000 pesos colombianos q no es mucho.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro