| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| problemas con troyano (solucionado) saludos hoy me encargaron revisar un reproductor de MP3 (USB) y me sale una advertencia que dice asi como titulo "Windows - No hay disco" abajo dice "Exception Procesing Message c0000013 parameters 75b1bf9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c con las opciones "Cancelar" "Reintentar" "Continuar" presiono cualquiera de las opciones descritas y no hace nada estaba probando la nueva versión del nod32 (3.0) y este no la detecto elimine el nod de prueba y deje el que tenia (2.7) y cuando empieza el análisis sale el siguiente mensaje: "Se ha detectado infección con aplicación Win32/PSWTool.Dialupass.C en la memoria operativa. La infección en la memoria operativa ha sido originada en el archivo C:\WINDOWS\wscmgr.exe." sin ofrecer opciones para desinfectar luego detecto esta infeccion Win32/HackAV.I. y de la misma forma anterior sin ofrecer acciones para eliminar, solo una opcion que dice "copiar a curentena" luego estas otras Win32/CMDOW.143. Win32/PSWTool.Dialupass.C. estas ultimas si dieron opciones deje una copia en cuarentena y luego elimine lei varias opciones en este foro antes de publicar pero no resulto nada, entre esas buscar el archivo y eliminarlo, pero la verdad es que no se que hacer en la busqueda que hice en el pc me arrojo dos archivos wscmgr (aplicacion), que se encuentra en C:\WINDOWS WSCMGR.EXE-2034F1F0.pf, que se encuentra en C:\WINDOWS\Prefetch les agradeceria su ayuda nota al margen: la ventana esta que aparece y que enuncie mas arriba no se cierra y es muy molesta de antemano gracias Última edición por agathodemon fecha: 09/10/07 a las 19:09:36. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con troyano Hola,vacia todas las cuarentenas del NOD32,y de preferencia has un Scaneo con: Kaspesky Online Scanner Despues me pegas el reporte que genere el KAS. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con troyano Cita:
gracias por tu respuesta luego de reiniciar el PC y volver a analizar 2 veces con NOD32 2.7 elimino los archivos y desde ahi no he vuelto a tener problemas luego escanee el equipo con ewido y lo limpie completamente gracias de verdad problema resuelto |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |