| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con el inicio p5w dh deluxe hola al iniciar el ordenador no accede al unico disco duro que he dejado insertado. es un sata y en la bios lo reconoce como el third ide master pero en la lista de arranque lo situo el primero para q lo lea y asi acceder al win xp. A q puede ser debido?? mi placa es la asus p5w dh deluxe y el disdo duro es un seagate de 250 gb sata. Lo unico que he hecho en el ordenador es quitar un disco duro ide, todo lo demas sigue igual asi que no se pq pasara esto. gracias por la ayuda de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el inicio p5w dh deluxe como reseteo la bios? es seguro? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el inicio p5w dh deluxe El problema que tengo ahora es el siguiente tengo 3 discos duros: 1 sata 250gb 1 ata 120gb 1 ata 30gb en el sata tengo el xp y en el ata de 30gb tengo otro sistema operativo en la bios en el menu principal me salen el dvd , el ata 120gb y el sata pero del ata 30gb ni rastro sin embargo si miro en otra seccion de la bios llamada hard disk drive, me aparecen los tres discos duros. Y lo mas raro en el boot priority puedo elegir el dvd o el ata de 120 gb pero no puedo elegir ni el sata ni el ata de 30gb. Sin embargo cuando arranco el ordenador me arranca el sistema operativo del sata. Asi que no entiendo nada. El problema es que no puedo arrancar el sistema operativo que tengo en el ata de 30gb pq no puedo arrancar desde ahi. SE os ocurre algo?? gracias otra vez |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el inicio p5w dh deluxe ya parece q va bien ams o menos grcaias por la ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |