• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

si tengo un virus en cuarentena, ya no puede dañar mi pc?

Resumen del tema: si tengo un virus en cuarentena, ya no puede dañar mi pc? - Hola La verdad quisiera que me ayudaran porque me aparecio un virus llamado Heur. Trojan.Generic (modificacion)....y lo tengo en cuarentena, creo que esta en varios archivos...unos de ellos son : C:/s10w.exe C:/WINDOWS/wcvs.exe y otro que ...

Usuario Avatar de karyruiz

Pregunta si tengo un virus en cuarentena, ya no puede dañar mi pc?

Hola

La verdad quisiera que me ayudaran porque me aparecio un virus llamado Heur. Trojan.Generic (modificacion)....y lo tengo en cuarentena, creo que esta en varios archivos...unos de ellos son :

C:/s10w.exe
      C:/WINDOWS/wcvs.exe

y otro que estaba en archivos temporales de internet y lo elimine....hice bien?

Ahora mi pregunta es si cuando ya tengo los archivos con el virus en cuarentena....aun pueden hacer daño a la pc?....que deberia de hacer cuando los tengo ya ahi, eliminarlos o que?....la verddad necesito ayuda y urgente...

Solo puedo decir que tengo el antivirus Kaspersky 7.0....solo es de prueba

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Re: si tengo un virus en cuarentena, ya no puede dañar mi pc?

Hola karyruiz, Bienvenido al Foro de InfoSpyware...

Cita Originalmente publicado por karyruiz Ver Mensaje
      Ahora mi pregunta es si cuando ya tengo los archivos con el virus en cuarentena....aun pueden hacer daño a la pc?....que deberia de hacer cuando los tengo ya ahi, eliminarlos o que?....
      Cuando un antivirus coloca un archivo en la Cuarentena, se encuentra como "neutralizado". Es decir, es como si el antivirus lo eliminara de la actividad normal de la PC, pero realiza a su vez un respaldo del mismo, por si ese archivo es indispensable para el funcionamiento de algún programa o del mismo sistema y uno decidiera reemplazarlo...

Cita Originalmente publicado por karyruiz Ver Mensaje
      Solo puedo decir que tengo el antivirus Kaspersky 7.0....solo es de prueba
      Te aconsejaría que consigas alguno de manera permanemte, ya sea con alguno pago o gratis, ya que el que tenés solo va a ser por 30 días...
      Anti-Virus - Info Spyware
      Anti-Virus - Info Spyware

Para segurarte una completa desinfección, realizá estos 11 Pasos (menos el ), y dejanos el reporte que genere el Antivirus Online del Paso ...

Cualquier duda que se presente la comentás...

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.