| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error en Video! Holaaa! soy nuevo en el foro, tengo una tarjeta de video ATI Powercolor HD 2400PRO de 256MB DDR2 64Bits. El chiste es que intento jugar Rakion y cuando se pone negra la pantalla dando la finta de que va a iniciar, se cierra y me manda a windows!!! tambien en un programa que tengoo llamado Guitar Pro que es sobre tablaturas, no puedo ver las notas por que de plano no aparecen! simplemente no estan! ya actualice le instale los ultimos drivers puse el uso de la tarjeta al minimo y nada!!! necesito ayuda plis! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en Video! Hola y bienvenido al foro quizas tengas que aumentar tu memoria Ram o desfragmentarla antes de usar aplicaciones exigentes Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en Video! Se que no es eso! mi hermano corre los mismos programas que yo con menos especificaciones! el nisiquiera tiene tarjeta de video, y puede correr bien el Rakion (a pesar de que lo corre con video integrado) y el Guitar Pro, por lo que me llevó a pensar que podia ser un problema de la tarjeta de video, pero me desespere al ver que ni instalando los ultimos drivers desaparecia el problema, por eso recurri a este foro en busca de ayuda! (: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en Video! si tu piensas que es la tarjeta la única forma de salir de dudas es probarla en otro pc, o probar otra tarjeta aunque sea una PCI de gama baja en tu pc, mira a ver si alguien te puede dejar una, o si te dejan probar la tuya en otro pc Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Procesador: Core 2 Duo E4400 Ram: 1GB V-Data 667MHZ Motherboard: Gigabyte GA-VM900M Tarjeta de Video: HD 2400PRO 256MB DDR2 64Bits Support Disco Duro: Hitachi 160GB SATA2 y pss los requisitos minimos son un chiste! puedes correr el juego con un cacahuate (literalmente) y son estos: OS Windows 98, ME, XP, 2000, DirectX 9.0 or Higher CPU Pentium III 800Mhz Memory 256M Video Card Geforce 2 MX Resolution Rate 640 x 480 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en Video! Buenas. El directX 9.0 lo tenes instalado? Tu hemano desis que tiene el mismo problema o no? Probaste con la placa de tu hermano en tu pc? Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en Video! Hola Puede que tu gráfica este mal ya que efectivamente tu pc cumple los requisitos de sobra, en concreto para el guitar pro no hace falta gran cosa, no se si el problema lo tienes de siempre o es de pronto, no lo aclaras, ya que podrian ser infecciones o que tu gráfica esta fallando, yo me inclino por las infecciones o fallos en tu sistema (quizas demasiado recargado), te recomiendo que hagas estos pasos: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Saludos y ya nos cuentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en Video! Cita:
![]() Respecto a lo otro, cuando instale el guitar pro ya me venia asi, osea que no me aparecian las notas desde el principio! y pues creo que lo mas conveniente sera probar lla tarjeta de video en otra maquina, el problema es que no tengo otra xD! jajjaja asi que creo que tendre que descartar viruses y spyware que es casi imposible que los tenga pero en fin! gracias por su atencion! cualquier consejo diganmelo se los ruego! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en Video! Buenas. Ya que no quieres probar con otra placa,ni desinsfestar tu pc.Lo unico que queda es que desistales el juego y lo vuelvas a instalar. Porque crees que es imposible que tengas virus? Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |