| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Disculpen, pero este es mi problema: Hace poco tuve que reinstalar windows xp sobre la instalacion anterior debido a un problema de drivers que tuve, entonces me quedaron 2 carpetas en la unidad D (particion del disco duro); lo que quiero saber es como eliminar estas carpetas ya que ambas servian como Mis Documentos y por lo tanto tenian contraseña. Ya intente con el killbox y el Unlocker y nada. A demás bajé el MS-DOS 6.22 para ver si las puedo eliminar desde ahi arrancandolo desde el floppy, pero no puedo accesar a otra unidad que no sea la A. Igual grabe un disco de inicio de XP formateando un diskette para bootearlo y ver si puedo abrir la unidad C o D y no puedo, de la A no paso. Gracias de antemano... Por cierto, ambas carpetas me estan ocupando como 8 gb y tengo como 30 gb en esa partición y quiero buscar otras opciones antes de formatearla. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para eliminar carpetas hola.. puedes desbloquear las carpetas como lo indica este tema para luego eliminarlas: ¿Como desbloquear una carpeta que presenta el error de acceso denegado? Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para eliminar carpetas AAAHHHH.... Muhas gracias axl456, te juro que jamás se me había ocurrido eso, y fijate que nunca recurro a los foros por que siempre encuentro antes la solución que la resignación... y ahora me doy cuenta que tenía muchas cosas importantes (las fotos de mis últimos viajes y mis partituras de guitarra)... y lo más importante que aprendí algo nuevo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para eliminar carpetas ![]() de nada estamos para ayudar ![]() si no tienes alguna otra duda indicanos para cerrar el tema ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda para eliminar carpetas No, nada por el momento. Gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |