| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Con La Desfragmentacion De Disco Hola, Me gustaría saber si alguien por ahí me puede ayudar con un problema que tengo con el Disco Duro al desfragmentarlo... Fijense que he tenido problemas de lentitud en mi pc, y he tratado de arreglarlos limpiando memoria, etc., etc., etc.... y bueno, una recomendacion que uno de sus compañeros por ahí me hizo fue hacer una desfragmentación del disco duro en modo a prueba de errores... pero bueno, no recordaba que al desfragmentar el disco duro, al llegar a cierto porcentaje de la desfragmentacion, el proceso de desfragmentacion se para por completo y dice que la desfragmentacion ha finalizado.... sin embargo, aún se observan archivos fragmentados y si le doy un click al revisar el disco duro para ver si es necesario desfragmentarlo, me aparece que urge desfragmentarlo.... Alguien me puede ayudar en esto?... Agradezco de antemano!... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con La Desfragmentacion De Disco Hola si estas utilizando el desfragmentador del win no es ninguna maravilla, prueba con estos desfragmentadores y utilidades para optimizar tu disco duro http://www.softonic.com/s/para-desfragmentar-disco-duro Tambien sigue estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |