![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares mas rapido que otros P2P?? yo no he usado el emule pero si he escuchado que debes de abrir puertos para que este baya bien i los programas torrent pueden bajar dependiendo de las seeders que son los que estan subiendo(uploading) i leechers son los que estan descargando el mismo archivo entre mas seeders mejor por que bajara a mayor velocidad aa i el ares es un programa bastante bueno siempre descarga a muy buena velocidad lo que busques ahi te recomiendo que bajes la q tiene mayor status o estrellas ![]() espero y te aya podido ayudar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares mas rapido que otros P2P?? Hola, yo tengo en este concepto los P2P -Ares es el punto medio, pues encuentra lo normal y descarga a velocidad normal -Emule detecta cosas innimaginables y es muy lento -Limeware no encuentra casi nada y descarga a velocidades vertiginosas. Lo bitorrent no los he usado, asi que no sé. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares mas rapido que otros P2P?? gracias amigos por las respuestas. la verdad es que tengo los puertos abiertos voy a verificar los seeders y los leechers, pueden ser ese el problema, y respecto al ares es muy bueno pero baja mucha basura, ponen en la informacion un cosa y luego cuando bajas resultar ser XXX. gracias por todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares mas rapido que otros P2P?? Pues si como tu lo dices el Ares tiene mucha basura pero en mi gusto uno de los mas rapidos , si ya no tienes mas dudas, podemos dar por solucionado?Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ares mas rapido que otros P2P?? Hola, prueba con el Lpahnt, es un programa que usa tanto la red Edonkey como los torrents, indistintamente y a la vez, y los torrents me los baja a mi a una velocidad por encima de 100 dependiendo de las fuentes. Además lo bueno que tienen los torrents es que sabes perfectamente lo que te estás bajando, no te entra nada de basura. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |