| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Para la versión 7 no depende del programa, depende del lenguage regional para programa no unicode... Te vas al Panel de Control de Windows -> configuración regional y de idioma -> Opciones avanzadas y seleccionas idioma inglés (estados unidos)... No necesitas desinstalar el programa, con que cambies esa opción cambia la interfase a idioma inglés Y afecta a todos los programas no unicode... ambien puedes ir a C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects 7\Languages y aqui pinchar el acceso directo del idioma que quieras.salu2! me cuentas si funciono- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adobe Aftereffect 7.0 Hola. Pues puedes ir ala carpeta de el programas y buscar la subcarpeta que se llama plugins , alli pegas el archivo del plugin que quieres instalar. salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adobe Aftereffect 7.0 Cita:
pero los plugin que te ngo son de instalacion ,lo instalo y cuanddo ejecuto el programa y le doy al efecto me saale con una rayas en medio del video y me pone que pa registrar pinche en option pero no se donde es gracias hermano |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |