Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/10/07, 11:33:15
Usuario

Adobe Aftereffect 7.0

ola a todos eh instalao el adobe after effect 7 .0 español
pero cuando lo ejecuto sale en ingles donde puedo cambiar el idioma
gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/10/07, 17:29:40
Warrior

Wink Re: Adobe Aftereffect 7.0

Hola.

Para la versión 7 no depende del programa, depende del lenguage regional para programa no unicode...

Te vas al Panel de Control de Windows -> configuración regional y de idioma -> Opciones avanzadas y seleccionas idioma inglés (estados unidos)... No necesitas desinstalar el programa, con que cambies esa opción cambia la interfase a idioma inglés Y afecta a todos los programas no unicode...

ambien puedes ir a C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects 7\Languages y aqui pinchar el acceso directo del idioma que quieras.

salu2!
me cuentas si funciono-

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 10/10/07, 22:50:17
Usuario

Re: Adobe Aftereffect 7.0

Cita:
Originalmente publicado por Angel Doze Ver Mensaje
Hola.

Para la versión 7 no depende del programa, depende del lenguage regional para programa no unicode...

Te vas al Panel de Control de Windows -> configuración regional y de idioma -> Opciones avanzadas y seleccionas idioma inglés (estados unidos)... No necesitas desinstalar el programa, con que cambies esa opción cambia la interfase a idioma inglés Y afecta a todos los programas no unicode...

ambien puedes ir a C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects 7\Languages y aqui pinchar el acceso directo del idioma que quieras.

salu2!
me cuentas si funciono-
bueno amigo
hice l 1 opcion y estaba en ingles
y con la 2 opcion como la seda
muchas gracias eres un mostro
que bueno encontrarse gente asin
nos vemos
por aki estoi pa lo que quieras
  post #4  
Antiguo 10/10/07, 23:34:55
Usuario

ahhhhhhhhhh
donde puedo registrar los plugin que meto por que me salen como demo con unas rayas en medio del a animacion
tengo el perial pero no se donde meterlo
  post #5  
Antiguo 11/10/07, 01:56:07
Warrior

Hola.

Pues puedes ir ala carpeta de el programas y buscar la subcarpeta que se llama plugins , alli pegas el archivo del plugin que quieres instalar.

salu2!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 11/10/07, 06:24:00
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Angel Doze Ver Mensaje
Hola.

Pues puedes ir ala carpeta de el programas y buscar la subcarpeta que se llama plugins , alli pegas el archivo del plugin que quieres instalar.

salu2!
hasta hay estamos deacuerdo
pero los plugin que te ngo son de instalacion ,lo instalo y cuanddo ejecuto el programa y le doy al efecto me saale con una rayas en medio del video
y me pone que pa registrar pinche en option
pero no se donde es
gracias hermano
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro