![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| inicio de mi pc algo extraño (xp) ayuda!!! hola a todos este es mi problema espero y me ayuden a resolverlo: lo que pasa es que cuando prendo mi pc todo empieza normal inicia windows se empiezan a cargar algunos programas (msn,winzip, msn yahoo etc..) bueno al terminar de cargar todo los programas el problema empieza aqui No puedo hacer nada con mi mause el puntero esta y lo muevo pero al hacer clic para cerrar el msn(se habre por default al iniciar) o para abrir inicio o cualquier cosa no puedo, por mas clics que de no pasa nada incluso pongo ctrl+alt+sup para finalizar algun programa este habre pero no puedo mover nada tambien tecleo la tecla de inicio (inferiro izquierda entre ctrl y alt) el inicio se despliega pero no puedo hacer nada ni con las flechas de mi teclado puedo mover, entonces ya despues de 15 o 20 minutos de haber prendido mi computadora todo de repente empieza a jalar inclullendo el mause y el funsionamiento de mi pc sigue correctamente. tengo 5 dias con este problema y habeses al abrir barias aplicaciones a la ves se me buelve a trabar de la misma forma del principio abro inicio pero el mause no me funciona nota: ya le di chequeo con mi antivirus que es panda titanium antivirus + antispywere 2007 tambien lo cheque con unos antispywere que tengo los cuales son .: superantispywere, spybot, y otro que se llama cclener(para eliminar cookies)y estos no me muestran nada fuera de lo normal me dicen que mi computadora esta fuera de virus fuera de antispywere por favor si alguin sabe lo que esta pasando a mi pc plx diganme ayudenme por favor se los agradecere mucho gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: inicio de mi pc algo extraño (xp) ayuda!!! esto se deve a caso de un virus o que estara ocurriendo porfas ayudenme esque esto se vuelve algo irritante al prender mi equipo ![]() ![]() ![]() ![]() e estado pensando en formatear mi computadora ustedes que me aconsejan???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: inicio de mi pc algo extraño (xp) ayuda!!! Hola gui_bugs80, bienvenido al foro de INFO SPYWARE, antes de formatear intenta esto: Ejecuta Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación hasta el paso , en el paso ejecuta primero Ewido pulsando al final el botón Remove Infections y luego Kaspersky, pega el informe aquí si contiene infecciones, si da cero infectados y el problema persiste, sigue con el paso (sacar y poner el Logfile del HijackThis v2.0.2 en el subforo correspondiente) para un análisis más profundo, y en cualquier caso siempre hacer caso de los consejos del paso ![]() .El paso sáltatelo si no tienes Windows ME o XP o VISTA ya que solo existe para esos Sistemas Operativos.Imprime todos los pasos si te facilita la lectura, y léelos con atención antes de empezar. EL Ewido y el Kaspersky solo se pueden pasar con Internet Explorer o con Firefox con la extensión IETab. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: inicio de mi pc algo extraño (xp) ayuda!!! ya hice todos los pasos para una buena eliminacion y resulto que toy limpio pero me ha pasado algo extraño hoy como ya les dije al prender mi compu el mause no responde bueno al dar un segundo analisis con mi antivirus que es el panda titanium me puse a ver paginas de internet y resulto que se me volvio a trabar dde la misma forma que como cuando inicia despues de rato abri otras aplicaciones y mientras cargaba la musica que tengo e igual me puse a ber pags de inter y de nuevo se me trabo en tonces e llegado a una conclucion es que cuando mi computadora carga 2 o 3 aplicaciones un poko pesadas ocurre esto por supuesto esto ocurre siempre al inicio pues como todos sabemos la computadora carga muchos programas y por eso se traba como dige antes los antivirus y los antispywere duice que estoy libre de amenazas que no tengo nada entonces a que se de be esto?? que puedo hacer?¿?? se los agradecere si me ayudan gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: inicio de mi pc algo extraño (xp) ayuda!!! Para asegurarnos de que no hay nada extraño, ejecuta el paso por último.Mientras tanto, lee este tema y aplica los procedimientos que se citan en el mismo para aliviar la carga del PC, sobre todo los programas del Inicio y los Servicios que se arrancan. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: inicio de mi pc algo extraño (xp) ayuda!!! muchas gracias pero tengo un problema con el paso 10 esque no se usar el hijackthis se me pudieran decir como con una explicacion rapida por que en el manual no le entendi doy clic do a systme scan and save a loogfile y despues salen muchas letras y numeros y ya no se que hacer |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: inicio de mi pc algo extraño (xp) ayuda!!! Cita:
En el menú de ese documento haz click sobre Edición y escoges Seleccionar todo luego Copiar. En un post nuevo que tienes que abrir en el Foro Oficial de HijackThis en español, explicando el mismo problema que has puesto aquí y dándole luego al ratón sobre el post con el botón derecho y seleccionas Pegar lo que has copiado anteriormente. Si has cerrado esa ventana y el hijackthis, no te preocupes, vas a la carpeta donde tengas el descargado el hijackthis y al lado tendrás el documento con el informe se llama hijackthis y es un documento tipo texto, o conocido como .txt si tienes activada la opción de ver las extensiones. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: inicio de mi pc algo extraño (xp) ayuda!!! ya hice el nuevo post en el foro de hijackthis muchas gracias espero y me ayuden a ver si pasan por ayi para ver si hice los paso correctamente si no para volver a hacer el pors correctamente gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |