| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quisiera saber si los antivirus ponen lento el PC. Tengo instalado Norton Aantivirus y Spybot y el pc se hace lento. Cómo puedo mejorarlo? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc está muy lento. Cita:
El NOD32 No te consume tantos Recursos,y es muy Bueno. ![]() Saludos ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc está muy lento. Hola Antes de recomendar el cambio de antivirus probemos con otras cosas, a lo mejor no se tienes lo requerimientos mínimos para usar el Norton y esto hace lento el ordenador hay que poner atención a eso si los requerimientos son buenos y el ordenador comenzó a ponerse lento de hace poco tiempo entonces te recomiendo lo siguiente: Hazle un Scandisk a tu disco duro Desfragmenta tu disco duro Lée este enlace: Trucos para que Windows XP sea mas rápido Lee el siguiente enlace: FAQ: Eliminar lentitud en Windows Descarga y ejecuta Advanced WindowsCare 2 y Repara y elimina todo lo que encuentre. Y también podrás ver que cosas se están iniciando cuando enciendes el sistema y no son necesarias. Pasar Ewido Online y poner Remove Infections y Kaspersky online Pegarnos el log en caso de infección. Antivirus-onlineSalu2, nos comentas que tal te fue ![]() Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc está muy lento. Gracias por la ayuda, voy con paciencia leyendo tanta información enviada, ya he realizado algunas acciones. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc está muy lento. No te preocupes que aqui esperamos tus resultados o cualquier duda que tengas en el proceso.Suerte. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc está muy lento. Gracias por la ayuda, puse en práctica muchas de las sugerencias del foro y he logrado acelerar un poco mi pc. Pueden dar por solucionado mi problema. Aprendí mucho. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc está muy lento. No hay problema para eso estamos ![]() Tema Solucionado Si deseas que abran de nuevo este tema haz clic en el icono de arriba y manda un mensaje con causas.Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |