| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por que no me termina de cargar el juego Hola, SIMONGOMEZ. Antes que nada, comprueba que tu pc reune todos los requisitos que el juego exige: * Requisitos mínimos: son los requisitos para que el juego corra Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP Procesador: 800 MHz Memoria RAM: 256 MB Vídeo: 64 MB Disco duro: 600 MB * Requisitos recomendados: son los requisitos para que el juego corra de manera adecuada y sin problemas Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP Procesador: 1,5 GHz Memoria RAM: 512 MB Vídeo: 128 MB Disco duro: 600 MB Con que tu pc tenga uno sólo de los requisitos mínimos, el juego ya no correrá como es debido y puedes tener algún fallo como el que comentas, por ello es importante que tu pc reuna como mínimo los requisitos recomendados que te cité. Puedes mirar si tu pc reune las características con el programa SIW. Lo del disco duro de 600MB se refiere a espacio libre, no que tu disco duro sea de esa capacidad. El problema no creo que sea de la memoria virtual, ya que, si fuera así, te saltaría un mensaje que te dijera que tienes poca memoria virtual... Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por que no me termina de cargar el juego hola muchas gracias he desintalado el juego igual podria ser que no reuno los requisitos es mas estoy por repotenciar mi pc tengo una tarjeta via/s3g de (64MB) y lo requerido es 128 bueno igual gracias por todo! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por que no me termina de cargar el juego Hola, SIMONGOMEZ. Okis, entonces doy el tema por **Terminado**. Cualquier cosa, ya sabes donde estamos .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |