| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Mozilla firefox 2.0.0.7 Siempre hay alguien con problemas luego de actualizar el Firefox, por eso es mejor no actualizar, sino mas bien bajar la nueva versión e instalarla , generalmente no hace falta desinstalar la versión anterior, pero en este caso tal vez sea conveniente. A mi en dos oportunidades me dio problemas el actualizar, la primera fue con una actualización automática en donde se me borraron los marcadores y la segunda mediante una actualización manual, el asunto es que deshabilité las actualizaciones automáticas y cuando toca actualizar, bajo la nueva versión y la instalo sobre la existente, desde entonces, nunca mas problemas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola gracias por responder joseiron y Alakrann. Les cuento que el problema tambien le pasaba al internet explorer, asi que desintale el mozilla firefox y desintale el kaspersky( antivirus que habia instalado al mismo tiempo que actualice el firefox), y volvi a instalar el mozilla firefox y ahora va bien Gracias por la ayuda ![]() .................................................. ...................................... ![]() Pueden ponerlo como .................................................. ....................**Tema Solucionado** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |