| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como hago para acelerar mis descargas. mi internet tiene una velocidad de 100,0 mbps y las descargas son de 30 a 40 kbps?? algun programa??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acelerar las descargas Yo uso Free Download Manager: Manual FDM Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acelerar las descargas bueno, yo uso lo mismo, hasta a veces me resulata tedioso al bajar archivos zip y rar, y no mes sirve para acelerar descargas, solo para iniciarlas un tiempo despues si son muy grandes, sabs algo pa acelerarlas no pa administrarlas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acelerar las descargas A mí me las acelera bastante, sobre todo lo notaba cuando tenía una velocidad menor Creo que tu velocidad es normal por lo que tienes contratado, pero prefiero que otro compañero te diga no te vaya yo a confundir ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acelerar las descargas creo que si las acelera un poco (hasta 10kbps), sorry yo taba equivocao tenias razon, aun asi cual es tu tasa de transferencia de dscargas?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acelerar las descargas Me varía ahora entre 16 y 22 más o menos También tengo 100 Mbps ![]() Ten en cuenta que sea por el método que sea, si tienes contratada X velocidad no va a aumentar gran cosa ![]() Nos comentas ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |