| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WMP 11 no minimiza Grax maxi pero eso ya lo hice 10 veces y no hay chance, hace unos dias funcionaba todo bien pero ahora no y noc porque... Tamb me pasa q al cerrar el wmp la musica sigue sonando, tengo q detener la musica y luego cerrarlo si quiero dejar de escuchar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WMP 11 no minimiza Cita:
Has esto inidicado: Scanee Con estos Dos Antivirus Online: Kaspersky Online Scanner Panda Active Scan Online Lea Bien los manuales y Pege los reportes como lo dice en el manual indicado. Talvez sea un Malware Activo en tu PC. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WMP 11 no minimiza Cita:
<<1>>-Descarga las sgte Herramientas (En un cyber y las guardas en un CD o de una pc de un amigo tuyo): Spy-Bot S&D SUPERAntispyware SpywerBlaster 3.5.1 CCleaner <<2>>--Cuando ayas Grabado las herramientas en un CD aparte;llevalas y las ejecutas en tu PC;y has lo sgte: -Apagar el Restaurar Sistema (System Restore) Solo en Win ME y XP.<---Lo guardas en un .txt o texto y lo pegas en el CD;Si todavia hay espacio; <<3>>-Iniciar el sistema en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)<----Lo mismo,Guardas todos lo proicedimientos en un CD,o imprime todas las indicaciones. <<4>>-Ejecutar las herramientas Antispyware de a una eh ir eliminado lo que estas encuentren: * SpyBot S&D * SUPERAntiSpyware * SpywareBlaster 3.5.1 <<5>>-Utilizar "CCleaner" para limpiar cookies y temporales. Cita:
<<6>>-Reiniciar el sistema en modo normal. <<7>>-Recuerda volver y ciontar los resultados. Como ya te dije,graba todo esto en un CD aparte,o en un Pendrive,o imprime las indicaciones. Salu2 ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |