Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/10/07, 14:03:50
Usuario

Pregunta WMP 11 no minimiza

Hola muchachos... soy nuevo por aca y tengo un problema con el wmp 11.

Como todos sabran el wmp al minimizar aparece al lado de la barra de tareas, pero a mi no... necesito ayuda para poder solucionar este pequeño inconveniente

GRacias...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/10/07, 16:36:04
Baneado

Re: WMP 11 no minimiza

Hola,has lo sgte,

» En la Barra de Tareas,has clic con el Boton Drecho,y Le das donde dice Barra de Herramientas,y Ves la Opcion de Reproductor de Windows Media.La Presionas y ya esta!!.

Imagen:

Saludos
  post #3  
Antiguo 08/10/07, 16:49:39
Usuario

Grax maxi pero eso ya lo hice 10 veces y no hay chance, hace unos dias funcionaba todo bien pero ahora no y noc porque...

Tamb me pasa q al cerrar el wmp la musica sigue sonando, tengo q detener la musica y luego cerrarlo si quiero dejar de escuchar

post #4  
Antiguo 08/10/07, 16:54:20
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por ChinoZ Ver Mensaje
Grax maxi pero eso ya lo hice 10 veces y no hay chance, hace unos dias funcionaba todo bien pero ahora no y noc porque...

Tamb me pasa q al cerrar el wmp la musica sigue sonando, tengo q detener la musica y luego cerrarlo si quiero dejar de escuchar

Hola,cabe la Posibilidad de Malware en tu PC,pero agamoslo porsi Pasa Algo y es eso,

Has esto inidicado:

Scanee Con estos Dos Antivirus Online:

Kaspersky Online Scanner

Panda Active Scan Online

Lea Bien los manuales y Pege los reportes como lo dice en el manual indicado.

Talvez sea un Malware Activo en tu PC.

Saludos
  post #5  
Antiguo 09/10/07, 15:55:15
Usuario

escanee con mi antivirus q tengo instalado y no encontro ningun malware ni nada... con los q me dejaste no pude por un problema con el router q tengo y se me desconecta internet

post #6  
Antiguo 20/10/07, 10:37:57
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por ChinoZ Ver Mensaje
escanee con mi antivirus q tengo instalado y no encontro ningun malware ni nada... con los q me dejaste no pude por un problema con el router q tengo y se me desconecta internet

Hola,intenta ir a una PC de un amigo o un cyber (Si te permiten descargar herramientas);y descarga lo sgte y lo Grabas en un Cd aparte y lo metes en tu PC,ya que dices que no te funciona la Internet;agamos esto:

<<1>>-
Descarga las sgte Herramientas (En un cyber y las guardas en un CD o de una pc de un amigo tuyo):

Spy-Bot S&D
SUPERAntispyware
SpywerBlaster 3.5.1
CCleaner

<<2>>-
-Cuando ayas Grabado las herramientas en un CD aparte;llevalas y las ejecutas en tu PC;y has lo sgte:

-Apagar el Restaurar Sistema (System Restore) Solo en Win ME y XP.<---Lo guardas en un .txt o texto y lo pegas en el CD;Si todavia hay espacio;

<<3>>-
Iniciar el sistema en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)<----Lo mismo,Guardas todos lo proicedimientos en un CD,o imprime todas las indicaciones.

<<4>>-
Ejecutar las herramientas Antispyware de a una eh ir eliminado lo que estas encuentren:

* SpyBot S&D
* SUPERAntiSpyware
* SpywareBlaster 3.5.1

<<5>>-Utilizar "CCleaner" para limpiar cookies y temporales.

Cita:
Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

<<6>>-
Reiniciar el sistema en modo normal.

<<7>>-Recuerda volver y ciontar los resultados.

Como ya te dije,graba todo esto en un CD aparte,o en un Pendrive,o imprime las indicaciones.

Salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro