Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/10/07, 13:15:30
Usuario

Ayuda con Teatimer e "ITBarLayout" me urge (Terminado)

Primero gracias por tomarse el tiempo de responder, lo que me pasa es que nunca había usado el Teatimer del SBS&D y pues lo activé no recuerdo bien pero en la mañana siguiente al encender el PC me decía una ventana de Teatimer que se autorizaba a una modificación en el registro y le dije que no, volvió a salir y vi que aparece un "recordar respuesta" y le puse si, pues bien ahora cada segundo me aparece un mensaje diciendome que se denegó la modificación del registro por parte de "ITBarLayout" toolbar, y me está por supuesto saturando el log del programa además de ocupar memoria etc, como puedo cancelar eso?, no quiero por supuesto tener la "tollbar" que supongo me están forzando a aceptar, pero quiero que deje de aparecer ese mensaje en alguna página ví de alguien así pero nunca dijo como lo solucionó, desde ya les agradezco su colaboración, mi PC es XP Home SP2 -original- recién formateado el disco (hace 8 dias), Nod 32, 256 Mb RAM, 1.8 GHZ, si necesitan alguna información extra de las características de la PC adelante, gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/10/07, 20:56:10
FS-Admin

Re: Ayuda con Teatimer e "ITBarLayout" me urge

Hola Custom1095,

Mira este articulo de Microsoft donde se explica como corregir el "ITBarLayout"

Barra de menús/ Barra de herramientas no Encontrarse en Explorador de Windows y/o Internet Explorer

y nos cuentas...

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/10/07, 16:33:44
Usuario

Re: Ayuda con Teatimer e "ITBarLayout" me urge

Gracias por responder pero mira debido a que no quedé conforme con la instalación del XP y como todavía no instalaba la gran mayoría de programas decidí formatear y reinstalar XP desde el comienzo así que adiós a mi problema de cualquier manera muchas gracias por el aporte.
Está terminado este asunto.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro