| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como gravo mis videos a un DVD hola, ya habia estado por aqui hace tiempo por un problema con un malware q pude solucionar y ahora estoy aqui por q tengo una duda sobre como quemar dvd's ahi les va mi explicacion: tengo videos de diferentes tipos en mi compu, mkv, rmvb, rm, mp4, avi, mpg, etc, bueno lo que quiero hacer es quemar un dvd para poder verlos como si fuera alguna pelicula, con menu y todo, pero en el nero q tengo no viene esta opcion mas q para el vcd, como puedo hacerle pues he querido hacer esto desde hace mucho tiempo, me gustaria q me pudieran ayudar pues he buscado en internet y no veo la forma de como hacerlo, bueno gracias por el tiempo prestado. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como gravo mis videos a un DVD bueno gracias probare primero con ese |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como gravo mis videos a un DVD Usa el TMPGenc 4.0 XPress..admite todos los formatos, ademas es un excelente encoder.. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como gravo mis videos a un DVD valla, este se ve que es mucho mejor, lo bajare y lo probare. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |