• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Como saber q drivers necesita mi pc

Resumen del tema: Como saber q drivers necesita mi pc - hola, tengo una Pentium II procesador cyrix II - 466 y 256 MB de Ram, placa integrada, instale Windows 98 SE, como haría para instalarle los controladores y drivers d sonido, d video d la ...

Usuario Avatar de joven21

Investigación Como saber q drivers necesita mi pc

hola, tengo una Pentium II procesador cyrix II - 466 y 256 MB de Ram, placa integrada, instale Windows 98 SE, como haría para instalarle los controladores y drivers d sonido, d video d la placa madre sin tener los discos d instalación d la placa, es decir no tengo el CD q me vino con el equipo, si saben d algún programa en español q m diga q driver usar y de q web descargarlo pásenme el enlace de descarga de ese programa pero si el programa es en ingles indíquenme como usarlo porfavor????

Investigación Como instalar mi router modelo zyxel

hola, tengo una Pentium II procesador cyrix II - 466 y 256 MB de Ram, placa integrada, Windows 98 SE, tengo un router modelo Zyxel: Prestige 645R- A1 ADSL Router, como haría para conectarme a Internet, si no tengo su CD instalador y no se si es q lo usa, intente descargar algún controlador desde su web www.zyxel.com pero no aparecen descargas de ese modelo solo su guía d usuario pero esta en ingles  q solución me darían???

Usuario Avatar de Wisp

Re: Como saber q drivers necesita mi pc

http://www.lavalys.hu/products/overv...?pid=1&lang=en

La mayoría de routers no necesitan drivers para funcionar.

Sonrisa Re: Como saber q drivers necesita mi pc

gracias amigo x contestar mis inquietudes los enlaces me ayudaron jeje suerte y cuidate

Usuario Avatar de supertie

Mensaje Re: Como saber q drivers necesita mi pc

hola.
      bueno yo tengo el mismo problema sobre el modem ZIXEL PRESTIGE 645r-a1 ADSL ROUTER quisiera obtener el driver pero en la pagina web www.ZIXEL.es
      no existe el driver esta firmwar manual,etc menos el dirver.
      Y tampoco entiendo eso de ir a la pagina web http://www.lavalys.com/news.php?article=31&selcat=PR&lang=en que se supone que tengo que aser aqui.
      Bueno muchas Gracias respondan lo mas pronto posible.