| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas despues de borrar la Encarta (Solucionado) Hola, es la primera ves que uso este foro pero ya me resolvio muchos problemas. Lo que sucede es que borre la enciclopedia encarta de mi maquina, no la decinstale, la borre. Ahora, cuando abro una carpeta o internet, se me abre una ventana en la que me dice: "Espere mientra Windows configura Microsoft Student con Encarta Premiun 2007" Despues se comienza a cargar una barra y si yo apreto cancelar 2 veces se cierra. Si no lo ago y la barra No se termina de cargar y se abre otra ventana mas grande que dice: "La funcion que esta intentando usar se encuentra en un CD-ROM o en otro disco extraible que no esta disponible" "Inserte el disco "Microsoft Estudent con Encarta Premiun 2007" y haga clic en Aceptar" Abajo me dice: "Usar origen:" Y hay una ventanita expancible para seleccionar el origen del que yo quiero que se lean los datos supongo. En esta ventana solo se puede seleccionar "Aplicaciones del DVD" y al lado hay un boton que dice: "Examinar" En esta misma ventana puedo seleccionar "Aceptar" y "Cancelar" Si apreto Aceptar se abre otra ventana mas (la 3ª) en la que me dice:"No se pudo encontrar la ruta de acceso a "Aplicaciones del DVD". Comprueve si dispone de acceso a esta ubicacion y vuelva a intentarlo, o bien, pruebe a buscar el paquete de instalacion "L07EXLRD.MSI" en una carpeta desde la que pueda instalar el producto Microsoft Estudent con Encarta Premiun 2007" y abajo el boton aceptar. Pero si apreto Cancelar se me abre una ventana en la que dice "No se encuentra el paquete de instalacion del producto Microsoft Estudent con Encarta Premiun 2007. Vuelva a intentar la instalacion utilizando una copia valida del paquete de instalacion "L07EXLRD.MSI" Abajo, tambien, el boton Aceptar, que me manda a la primera ventana. Osea, segun lo que yo dedusco, que la maquina "piensa" que yo quiero iniciar la encarta o uno de sus programas y como no esta instalada no puedo y me pide que la instale. Cabe destacar que la Encarta vino instalada en mi maquina, por lo que no tengo los Cds para instalar la de vuelta y descinstalarla propiamente. Lo Molesto y lo que yo quiero es que dejen de aparecer ventanas de esta Enciclopedia cada vez que yo abro una carpeta o internet explorer, ya que con firefox no sucede. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas despues de borrar la Encarta en serio necesito que me ayuden pliz. si lo saben por favor diganmelo pliz. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas despues de borrar la Encarta Hola, marcopolo2801. Bienvenido al foro. Por lo que leí, tú no desinstalaste la encarta sino que borraste sus carpetas... por lo que la encarta debe seguir estando en 'Agregar/Quitar programas'... ![]() Realiza estos pasos en la medida en que te sea posible (ya que habrá algunos que ya los habrás hecho y otros que no) y nos comentas: 1.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado de la Encarta (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Comando' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'. 2.- Teclea Ctrl+Alt+Supr - pestaña 'Procesos' - mira cuales son los procesos pertenecientes a la Encarta y dales 'Finalizar proceso'. 3.- Quita la Encarta de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'. Como dices que te vino con el sistema, a lo mejor instalaron el sistema y los programas todos juntos, por lo que si no está ahí puede que esté en las opciones que hay al lado izquierdo del 'Agregar/Quitar programas' que pone 'Agregar/Quitar componentes de Windows'. Si está en el segundo caso, tienes que desmarcar la casilla que hay al lado de la Encarta y dale a 'Siguiente'. 4.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: encarta - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'. 5.- Descarga y ejecuta el RegSeeker. En la parte superior derecha, dale a 'language' y elige 'Español'. Dale a 'Buscar' - marca todas las casillas que hay debajo de 'claves' y marca todas las casillas que hay debajo de 'opciones de búsqueda' menos 'solo palabras enteras'. Después, pon el recuadro en blanco: encarta y le das a 'Buscar!'. Borra todas las entradas que te encuentre. Vuelve a repetir la búsqueda hasta que no te encuentre nada. 6.- Comprueba que no queda ninguna carpeta de la Encarta en el pc. 7.- Ejecuta el RegSeeker y usa la opción de 'Limpiar el registro' para limpiar todo el registro de Windows. Borra todas las entradas que te encuentre. Repite este paso hasta que no te encuentre ninguna entrada. **NOTA**: Antes de usar el RegSeeker, cuando lo ejecutes y cambies el idioma a español, marca la casilla que hay en la parte inferior del programa al lado izquierdo que pone 'Backup antes de suprimir'. Esto es muy importante porque si borras algo y la pc se vuelve inestable, con ir al backup que ha hecho el programa de las entradas que hayas eliminado y restaurarlas se soluciona el problema. Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas despues de borrar la Encarta Muchisimas gracias! La solucion fue facilicima. Fui a agregar y quitar programas y ahi estaba un archivo que me faltaba borrar, lo quite y listo. Realmente se los agradesco. Una consulta, el antivirus Spyware Doctor es bueno, es de fiar? Chau chau |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas despues de borrar la Encarta Hola, marcopolo2801. Me alegro que ya hayas podido desinstalar la Encarta .Para la consulta del Spyware Doctor, abre un nuevo en el sector AntiSpywares y allí te sabrán atender mejor que yo, que no lo he probado . De fiar sé que es porque es un antispyware legítimo (lista de antispywares falsos), pero no sé cuan bueno es...Damos el tema por **Solucionado**. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |