![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spybot SD tiene spyware? Hola a todos, hay algo que me llama la atencion y queria ver si alguien lo puede chequear y postear si tengo razon o estoy equivocado. Acabo de instalar Spybot SD y cuando esta activado la proteccion residente del Spybot SD, el Arovax Antispayware me marca 3 spyware en el registro todo el tiempo, los borro y vuelvo a pasar el Arovax Antispayware y ahi estan de nuevo. Como el ultimo prog que instale fue el Spybot SD, le desmarque la proteccion residente, y entonces volvi a pasar el Arovax Antispayware para borrar los 3 que aparecen por estar activado la proteccion residente del Spybot SD, y borre los 3 y otra vez pase el Arovax Antispayware, y ya no aparecen, pero en cuanto habilito de nuevo la proteccion residente del Spybot SD, aparecen los 3 cuando paso el Arovax Antispayware. Esto significa que cuando habilito la proteccion residente del Spybot SD, el Spybot SD tiene 3 spyware incorporados? Alguien me diria si es correcto lo que creo? Si pueden pruebenlo con el Arovax Antispayware y el Spybot SD activada la proteccion residente, a ver si les pasa lo mismo. Si pueden posteen los resultados y quien sepa guienme que tengo que hacer, porque instale el Spybot SD creyendo que me ayudaba y parece que pone spyware en mi pc. Spywares que aparecen cuando habilito la proteccion residente del Spybot SD: Common Name CoolWebSearch Begin2Search Gracias Saludos Última edición por mating_234 fecha: 08/10/07 a las 10:40:13. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot SD tiene spyware? Hola! Lee las politicas del foro: Cita:
Y tienes otros mas temas abiertos en los cual te brindaron ayuda y no respondiste .Primero responde alli; asi pueden dar el tema por cerrado, finalizado o solucionado. pc lenta y explorer mas, es spyware? Rising Online y Arcabit Online Consulta URGENTE Que es esto? Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |