![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, la verdad estoy muy aproblemada!!......alguien pudo obtener de mi pc un mail con datos adjuntos que envie el año pasado, se supone que estuvo que haber estado guardado en mi disco duro..pero no sé como hacer para borrar todo tipo de rastros....o cómo proteger mi pc para que nadie tenga acceso a ella. Ojala alguien me pueda decir de que forma pudieron meterse..creo que atraves de mi IP, y como puedo eliminar todo tipo de mail, conversaciones por msn o este mismo mensaje.... Ojala alguien responda y me ayude lo antes posible...gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: evitar que alguien indague en mi pc Buenas. Seguramente los contactos lo ubtuvieron,con mail de publicidad o promociones. Por ejemplo,un contacto te manda un mail a vos de una virgen o un chico perdido,promocion de un celular u otros.Es decir si vos te prendes alos mensajes que dicen "Si mandas un mail a 20 contactos o mas",tanto para ganar algo y pensar que mandar a 20 contastos un mail vas aser mas felis o rico,etc. Bueno no se si entendiste el consepto. Y sin ofender porfavor,esto le pasa mas a la mujeres,por algun amigo empieza,y se va formando una cadena y el tipo que creo ese mail con el fin de mandarles virus a todos los que obtuvieron ese mensaje de el. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por la respuesta, pero me gustaria saber de qué forma puedo ocultar mi ip,sé que existen algunos programas para aquello, pero no sé cuales son ni como se trabaja con ellos. Espero me puedan ayudar. ![]() Bye. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |