• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No lee mi usb ni con "explorar"... (Solucionado)

Resumen del tema: No lee mi usb ni con "explorar"... (Solucionado) - Hola, tengo este problema que ya creo que es típico. Hoy día, al momento de meter la memoria usb me sale "Elija el programa que desea usar para abrir...". Claro, yo pensé que se solucionaba ...

Usuario Avatar de Virus Acido

Triste No lee mi usb ni con "explorar"... (Solucionado)

Hola, tengo este problema que ya creo que es típico.
      Hoy día, al momento de meter la memoria usb me sale "Elija el programa que desea usar para abrir...". Claro, yo pensé que se solucionaba con clic derecho y Explorar, pero ni eso (también sale el mismo mensaje).

Mientras buscaba encontré esto: http://www.forospyware.com/archive/t-91817.html
      Según lo que lei, parece que se soluciona formateando el usb. Pero yo estoy temeroso de hacer eso porque tengo archivos importantes ahi que tengo que estudiar para un examen. ¿Qué puedo hacer en este caso?

A propósito, en caso de tener que formatear, sólo lo hago con clic derecho y "Formatear" o necesito instalar un software para eso?(Es que me han dicho que hay programas que formatean dispositivos usb).

Mil gracias.

Usuario Avatar de altmrn

Re: No lee mi usb ni con "explorar"...

Hola:
      Mira, si tenes archivos dentro de tu unidad USB (presumo q debe ser un pen drive???), si haces el formateo perderas todos los datos q contenga.
      Creo que antes de formatear, deberias chequear en otro equipo para ver si lo puede leer.
      Para formatear es basicamente como vos dijiste, click derecho en la unidad y pones "formatear".

Suerte
      Sldos!

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

ProBaste ,en modo seguro a ver si funciona,quizas tengas un virus.

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Moderadora Gral.

otra cosa que puedes intentar antes del formateo, puede que tu pc este confundiendo tu dispositivo con otro, por no haber usado el "quitar hardware con seguridad", desmonta todas las unidades que tienes en este servicio, es decir ejecuta el "quitar hard..." de la barra de herramientas y ve seleccionando todas las unidades de almacenamiento y despues reinicia, windows volvera a habilitar las que tienes conectadas como unidades opticas, lector de tarjetas, etc y cuentanos que pasa

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Wow, vaya gracias por responder.
      Bueno, hice estos pasos:
      http://www.forospyware.com/archive/t-84453.html
      Modifique el regedit y ahora si me deja acceder al contenido.
      Luego corri el Spybot y el Trend Micro Pc Cillin y me salía que estaba limpio el memory stick. Así que basicamente ya se solucionó

Pido disculpas, xq creo que era problema de virus como me sugirieron antes. Muevan el tema si les parece.

Sólo una cosa más:
      Ahora que recuerdo sí habia un virus, me lo detectó hace unos días el Trend Micro, algo llamado "nt1detect" y mandó a cuarentena, desde entonces empezo lo de "Elija programa apra abrir..."
      ¿Puedo estar seguro de que ya no me molestará más o todavía tengo que formatear?
      Gracias.
      Última edición por Virus Acido fecha: 08/10/07 a las 19:27:48

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

Si seguramente ese virus estuvo en el registro y provocaba el problemas,para eso esta el ccleanes el spybot,que solucionan esos inconvenientes,hay muchas veces que los virus hacen tanto daño que uno llega a tener que formatear,pero no es tu caso porque decis que volvio a la normalidad.

Si no tienes ninguna duda mas porfavor no te olvides de dar el tema por solucionado.

Saludos y nos vemos en la proxima.
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Usuario Avatar de Cratus

Hola,

con permiso del amigo SANTIH@RD

¿Puedo estar seguro de que ya no me molestará más o todavía tengo que formatear?
      Gracias.
      como bien dijo, no es necesario formatear en todos los casos.

Si quieres estar seguro de si tu pc esta limpio, haz un escaneo con:

Y pegas aquí el reporte que te genere el Kaspersky

Pero no formatees... eso es lo ultimo que se hace

SALUDOS

Gracias por poner el manual de kaspersky, siempre me pregunte porque no podia hacer el scaneo con firefox.
      Bueno, esta limpio y no hablaba del pc(que ya me quedó 100% segro que está limpio luego de todos los 5 scaneos que le he hecho) sino del usb, que al final si lo formatee despues de copiar mis archivos en otro lado.

Solucionado.