| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| alguien sabe configurar el emule?? hola amigos aca estoy quiero bajar y configurar un emule q sea rapido y eso. yo habia bajado unos pero no los supe instalar y nunca andubieron, bueno si podeis ayudarme , les voy a agradecer. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe configurar el emule?? Hola puedes leer este pequeño manual por el compañero Juan01_12 ![]() Obtener ID alta en el Emule Nos comentas si te sirvio. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien sabe configurar el emule?? GRACIAS de nuevo amigo k u r g e n lo leo y te aviso...... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe configurar el emule?? Bien, no hay problema ![]() Recuerda comentar. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: alguien sabe configurar el emule?? estaba leyendo los pasos del amigo JUAN 01 pero en el paso 3º cuando hbla de abrir la configuracion del router ... ahi lo q hay que hacer segun JUAN es copiar el numero en el navegador ; .. bueno eso intento pero no encuentra nada solo errores ¿ sera un problema mio?..... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe configurar el emule?? Mmm no lo se, pediré ayuda a Juan para ver que nos puede decir, el fue el que hizo el manual y sabrá mejor que nadie como explicarlo. ![]() Salu2, Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe configurar el emule?? Hola con permiso, lo que debes hacer es dirigirte hacia: panel de control -> conexiones de red -> le haces doble click a las conexiones de area local -> soporte -> miras y buscas donde diga: puerta de enlace pred. copias el numero en un papel y luego lo copias en el navegador y ahi te apareceran las opciones del router, cualquier cosa aqui estamos. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |