Windows Live Messenger 8.1 no respode al iniciar sesion Hola!!! Antes q nada no se si este tema encaje aki... si no es asi x fis aun asi respondame ya q me urge!!! Plis!!!
El problema es este: Desde hace 2 días al iniciar sesion con mi messenger nose pudo ya que cada vez q iniciaba sesion el programa no respondia y me podia la compu a 100 asi q le tenia q dar finalizar y etc... pense q era un problema general asi q otros miembros d mi familia hicieron la prueba y entrataron sin menor contratiempo... asi q solo era con mi correo, bueno intente acceder desde otra compu y pasaba lo mismo... navegando x la red :P lei todas las soluciones q planteaban en este foro, como instalar y desinstalar, pasar el CCleaner o borrar mi carpeta de ID de usario y todo sin ningun resultado... Creo q es importante mencionar q mi computadora tiene un buen procesador y 1Gb de RAM y bueno como otro dato... el dia antes de q se se sucitara el problema me agregaron como 8 contactos de los cuales a ninguno conocia y q por supuesto elimine... Espero su pronta respuesta me urge recuperar mi messenger :( Gracias!!! |