| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola ES solo que me en este foro vi que el spyware doctor es un software que en lugar de eliminar spyware me lo agrega a mi comoutadora... NO se si se refieran al spyware de pctools o quizas otro. Les agadeceria si me sacaran de esta duda ya que tengo instalados en mi pc el adaware, el spyware doctor y el a squared.... Gracias Y tb, yo no tengo problemas o sintomas del tipo que se menciona aqui, es sano que haga lo que dicen?..., lo del log con el jihackthis? Tb les agradeseria que me informen sobre esto... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyware Doctor...bueno o malo? todo lo que te aconcejan en este foro es bueno. mira aqui yo tengo todos eso programas que dicen y no he tenido ningun problema de infeccion de hace tiempo si los expertos del foro dicen que algun programa es "malo", para que arriesgarse? mejor descargar los que aqui (en el foro) recomiendan lo del log del hijackthis es solo para dar a conoser de algun modo lo que en tu pc hay. los "expertos" lo revisan y dicen si tienes algun malware o algo parecido y te dan pasos a seguir para solucionar el problema. podrias poner tu log en el foro correspondiente y estoy seguro que mas de alguna cosa indebida debes tener (según yo) saludos, que estés bien ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spyware Doctor...bueno o malo? Hola jaikych bienvenido al foro. El SpyDoctor, esta en la lista del foro por ser un falso spywares; sin embargo el tuyo es Spyware Doctor, el cual es una herramienta genuina para la eliminación de esos bichos. Con el Spydoctor tratan de embaucar por la similitud de los nombres. En cuanto al HTJ, si no tienes problemas en tu maquina no es necesario que lo utilices, como cuestión de mantenimiento puedes realizar los 11 pasos para un buena eliminación , primero descarga las herramientas las instalas y actualizas. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |