no puedo desistalar bit defender 9.5 Buenos dias :
Tengo bit defender 9.5 y he querido desistalar para poner una version mas moderna de bit defender , .
Pero el problema es que cuando voy a desistalarlo me aparece error 2753 y no me deja desistalarlo .
he probado desde el propio desistalador del programa y nada he intentado des el modo de reparacion que incluye el sistema y tambien he intentado instalarlo desde el cd y tampoco me deja es decir no me deja desistalarlo ni repararlo ni volverlo a instalar ....
Luego he ido al desistalador de programas de windos ( agregar y quitar prograñas ) y lo mismo siempre me aparece error 2753 y no me sigue la desistalacion .
por untimo intente desistalarlo desde a APRUEBAS DE FALLOS de windows y tampoco lo pude desistalar .
Todo lo que hago siempre aparece el mismo numero de fallo 2753 y no puedo desistalarlo ni hacer nada.
El programa bit defender funciona bien se actualiza , arranca bien , analiza ..... todo funciona bien pero no se puede desistalar
Sin mas esperando vuestra respuesta pues quisiera instalar una version mas moderna de bit defener.
Mensaje de error:
el instalador encontro un error inesperado al instalar este paquete . esto puede indicar un problema con este paquete . el codigo de error es 2753
Última edición por ac1 fecha: 07/10/07 a las 21:47:10.
|