![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con las pajinas ke se abren Buenas Tardes ,, Miren Ase Dias Estaba buscando un crack y serial para un programma y al final lo encontre como en 2:00 horas de buskeda y pues total el programa ya jalo pero e aki pues buske en muchas pajinas y descarge barias cosas pero termine y pues ya despues de ke abrira internet explorer se me abren pajinas de proganda o de viajes pero lo peor es esto ,, cuando kiero abrir www.youtube.com simple mente se abre http://www.miaminews365.net/look.php?aff=8131&subaff=1312&qq=games cuando kiero abrir www.download.com simple mente se abre http://www.spywaresheriff.com/?196 y asi etc en diversas pajinas ya bake el programa ad-ware scanie y nada ya baje el spy bot scanie y nada osea salian asi cosas pekeñas pero no solucionan mi problema kisiera ke me ayudaran con esto para cuando kiera abrir esas pajinas se abran correctamente y no se abran akellas por favor contesten y muchas gracias esta pajina es lo maximo ....... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con las pajinas ke se abren Weno aki les confirmo ke despues de ke escribi este tema abia una descarga de un internet explorer yamado firefox en este mismo foro creo la baje la instale y listo kedo ya jalando esas pajinas ke keria ver como youtube y download .com muchas gracias y ps ya jalo ademas le puse en opciones de internet y abia un aparte dodne desia cookies hay salian las pajinas ke se me aparesian y ya las borre total mente xD muchas gracias y ps nos vemos hay ayudare al ke neseiste algo cya xD ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |