hola desde hace unos dias tengo un problema con mi disco duro,tiene sectores dañados y he intentado utilizar el programa hdd regenerator para repararlo como bien me aconsejaron en este foro,ahora bien mi disco tiene una capacidad de 180gb y este programa segun he podido entender tiene dos niveles de analisis previos antes de proceder a la recuperacion del disco,el primero nos permite analizar el disco por sectores y la segunda opcion pos mb,en la primera opcion arranca el analisis desde el primer sector y me va detectando sectores defectuosos desde el mismo,sin llegar a analizar una sola mega de la capacidad total ya tengo un buen numero de sectores dañados,por el momento todo funcionaria bien sino fuera por el tiempo q invierte,con este metodo,debido a la capacidad d mi disco creo q finalizaria el analisis mas o menos dentro de un año a 24h diarias de trabajo,entonces me decante por analizarlo por mb y realmente ba bastante mas deprisa,creo q en un dia mas o menos estaria listo,el problema es q este a diferencia del proceso anterior lo detengo sobre las 100mb analizadas sin q m notifique ningun sector dañado,creo q debe existir algun problema,por eso quiero pedir consejo a algun usuario q haya tenido la ocasion de haber utilizado este programa y q m pueda orientar en si existe alguna forma de utilizarlo sin q el proceso lleve tantisimo tiempo y consiga recuperar el disco;
Gracias por vuestro tiempo y espero podais ayudarme