Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/10/07, 19:06:25
Usuario

3 Problemas Urgentes !!!!!!

Hola amigos del foro
hace tiempo que no escribía

bueno, vamos al grano

1.- Ayer me salió una pantalla azul de la muerte con algo así como
"Irql_Not_Less_or_Equal" y no sé como arreglarlo.

2.- Apareció en Mi PC de la nada una
"Cámara digital Agfa ePhoto 1280 #2"
siendo que nunca he tenido y siquiera he escuchado su nombre

3.- Mi PC va muy muy lento y no sé que hacer para "acelerarlo" un poco (Tienen vitaminas !!?? xD)

AYUDA AYUDA PLISSS

URGENTE

JD
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/10/07, 21:36:33
Moderadora Gral.

Re: 3 Problemas Urgentes !!!!!!

Hola

primero vamos a limpiar bien el sistema, esto huele a viraco..

sigue estos pasos:
Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

Saludos y ya comentas

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 07/10/07, 21:40:05
Usuario

Hola Iron Eagle, este mensaje de error indica que hubo un intento en el modo de núcleo de tener acceso a memoria paginable en un nivel de solicitud interna de proceso (IRQL) demasiado alto. Este error normalmente se produce cuando un controlador utiliza una dirección de memoria incorrecta. Otras causas posibles de este error son: un controlador de dispositivos incompatible, un problema de hardware general y software incompatible.

Entonces te recomiendo que desinstales esa camara sospechosa, verifica si lo puedes desinstalar en el panel de control, agregar o quitar programas y si no encuentras esa programa ahi verifica si hay alguna opsion de desinstalar en Inicio/ver todos los programas, despues de ello te aconsejo que corras el Ccleaner en modo limpiador y despues en registro cualquier cosa nos dices. Suerte

Última edición por Barend fecha: 07/10/07 a las 21:42:25.
  post #4  
Antiguo 12/10/07, 21:21:53
Usuario

hola

gracias por sus comentarios

ahora mi pc MURIÓ

lo prendo y como que en el monitor no me aparece nada (está bien conectado)

una vez eso sí me salió algo de BIOS ERROR, inserte disk en la unidad A:
,etc

veré en estos días que es lo que puedo hacer

saludos
  post #5  
Antiguo 13/10/07, 02:42:50
Usuario

acerca del ultimo mensaje solo tenes q cambiar el dispositivo de arranque al disco duro y ya.
si no arranca desde el disco duro lo mas probable es que ya se haya dañado archivos criticos del sistema y eso si q es grave

otra opcion es (para mi la mas sana de todas) FORMATEAR tanto la BIOS como el disco duro resignandose a perderlo todo si no estaba salvado porq creo q tu maquina ha agarrado un virus y la unica forma de erradicarlo es haciendo lo q ya mencione.
  post #6  
Antiguo 13/10/07, 09:09:32
Moderadora Gral.

Hola

Cita:
otra opcion es (para mi la mas sana de todas) FORMATEAR tanto la BIOS como el disco duro resignandose a perderlo todo si no estaba salvado porq creo q tu maquina ha agarrado un virus y la unica forma de erradicarlo es haciendo lo q ya mencione
No es posible formatear la bios

Antes de acudir al formateo vamos a intentar solucionar los problemas, que pueden ser de hardware, el mensaje de "Irql_Not_Less_or_Equal" puede estar provocado por fallo de las memorias y por esto no te arranca ahora, abre tu Pc y cambia el módulo de memoria por uno nuevo, o cambialo de slot o limpiale la peineta con una goma de borrar blanca y mucho mimo
y ya que te pones haz una limpieza de tu pc guiandote con este manual:
Manual limpieza interna del computador

Antes de tocar nada interno de la placa, descargate de la posible electricidad estatica acumulada en tu cuerpo tocando alguna superficie metálica (el chasis del pc por ej) por dos veces al menos.

Y nos comentas como va...

Saludos y suerte

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 15/10/07, 03:19:31
Usuario

Bien Re: 3 Problemas Urgentes !!!!!!

lo expongo de esa forma porq en realidad repare una computadora de esa forma y con los mismos sintomas.

depronto me entendieron mal con lo de la palabra FORMATEAR pero en realidad simplemente reestablecer la configuracion de fabrica de la bios.

en cuanto al problema q resolvi era q habian tocado algo en la bios q no debia haberse movido

FIN DE LA ACLARACION
  post #8  
Antiguo 15/10/07, 03:25:48
Usuario

Idea Re: 3 Problemas Urgentes !!!!!!

ahh se me olvidaba.

ten cuidado al intentar limpiar los modulos de memoria porq estos o cualquier componente interno de la computadora puede echarse a perder por la electricidad estatica de las manos.
  post #9  
Antiguo 15/10/07, 08:13:39
Moderadora Gral.

Cita:
Originalmente publicado por latinoplay69 Ver Mensaje
lo expongo de esa forma porq en realidad repare una computadora de esa forma y con los mismos sintomas.

depronto me entendieron mal con lo de la palabra FORMATEAR pero en realidad simplemente reestablecer la configuracion de fabrica de la bios.

en cuanto al problema q resolvi era q habian tocado algo en la bios q no debia haberse movido

FIN DE LA ACLARACION
Aclarado Latino...

Saludos

Linux user #467378

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro