| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 3 Problemas Urgentes !!!!!! Hola primero vamos a limpiar bien el sistema, esto huele a viraco.. ![]() sigue estos pasos: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Saludos y ya comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 3 Problemas Urgentes !!!!!! Hola Iron Eagle, este mensaje de error indica que hubo un intento en el modo de núcleo de tener acceso a memoria paginable en un nivel de solicitud interna de proceso (IRQL) demasiado alto. Este error normalmente se produce cuando un controlador utiliza una dirección de memoria incorrecta. Otras causas posibles de este error son: un controlador de dispositivos incompatible, un problema de hardware general y software incompatible. Entonces te recomiendo que desinstales esa camara sospechosa, verifica si lo puedes desinstalar en el panel de control, agregar o quitar programas y si no encuentras esa programa ahi verifica si hay alguna opsion de desinstalar en Inicio/ver todos los programas, despues de ello te aconsejo que corras el Ccleaner en modo limpiador y despues en registro cualquier cosa nos dices. Suerte ![]() Última edición por Barend fecha: 07/10/07 a las 21:42:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 3 Problemas Urgentes !!!!!! hola gracias por sus comentarios ahora mi pc MURIÓ lo prendo y como que en el monitor no me aparece nada (está bien conectado) una vez eso sí me salió algo de BIOS ERROR, inserte disk en la unidad A: ,etc veré en estos días que es lo que puedo hacer saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 3 Problemas Urgentes !!!!!! acerca del ultimo mensaje solo tenes q cambiar el dispositivo de arranque al disco duro y ya. si no arranca desde el disco duro lo mas probable es que ya se haya dañado archivos criticos del sistema y eso si q es grave otra opcion es (para mi la mas sana de todas) FORMATEAR tanto la BIOS como el disco duro resignandose a perderlo todo si no estaba salvado porq creo q tu maquina ha agarrado un virus y la unica forma de erradicarlo es haciendo lo q ya mencione. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 3 Problemas Urgentes !!!!!! Hola Cita:
Antes de acudir al formateo vamos a intentar solucionar los problemas, que pueden ser de hardware, el mensaje de "Irql_Not_Less_or_Equal" puede estar provocado por fallo de las memorias y por esto no te arranca ahora, abre tu Pc y cambia el módulo de memoria por uno nuevo, o cambialo de slot o limpiale la peineta con una goma de borrar blanca y mucho mimo y ya que te pones haz una limpieza de tu pc guiandote con este manual: Manual limpieza interna del computador Antes de tocar nada interno de la placa, descargate de la posible electricidad estatica acumulada en tu cuerpo tocando alguna superficie metálica (el chasis del pc por ej) por dos veces al menos. Y nos comentas como va... Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| lo expongo de esa forma porq en realidad repare una computadora de esa forma y con los mismos sintomas. depronto me entendieron mal con lo de la palabra FORMATEAR pero en realidad simplemente reestablecer la configuracion de fabrica de la bios. en cuanto al problema q resolvi era q habian tocado algo en la bios q no debia haberse movido FIN DE LA ACLARACION |
![]() | ![]() |
| |||
| ahh se me olvidaba. ten cuidado al intentar limpiar los modulos de memoria porq estos o cualquier componente interno de la computadora puede echarse a perder por la electricidad estatica de las manos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 3 Problemas Urgentes !!!!!! Cita:
![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |