| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, soy nuevo en el foro y les digo que realmente valoro su esfuerzo en esto. En este caso mi problema, es el siguiente= En mi PC, tengo muy seguido un volcado de memoria física (la pantalla en azul)…. Yo ya leí algunas de sus sugerencias en el foro, pero no funcionan. Lo que hice: 1) analice virus con “PC Tools Antivirus” 2) analice spyware con “AVG Anti-Spyware” y con “Ad-Aware SE Personal” 3) borre archivos temporales, cookies, historial, URL, etc. con “CCleaner” 4) limpie el registro con “RegSeeker” 5) tambien fui a mi PC>propiedades>opciones avanzadas> “inicio y recuperacion” >configuración> y puse el reinicio rapido y que de la alerta y un bolcado rapido Acá les dejo el nombre del error: 0X0000008E (0XC0000005, OXOOOOOOOO, OXFOA68B84, OX00000000) Y por si acaso les aviso, que como disen que puede estar sucia la PC, bueno esta limpia. si me pueden alludar les agradeceria... Desde ya muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla Azul.....Problema Windows hola nada mas ese mensaje de error te marca? no especifica algo mas, saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla Azul.....Problema Windows Hola, mochisnetwork : Bueno, como me dijiste, hice volcar la PC y no me marca otra cosa… Ya se como volcarla de algunas maneras….. Si eso sirve, se los escribo: De la primera manera seria ejecutar un setap (.exe), en este caso me sale el volcado y de la otra manera que me pasa, que fue varias veces , fue jugando al “Half-Life”, en Red….en un punto que me salta un cartel diciéndome (error de conexión) y a los segundos, sucede el volcado ----- Espero tu/sus respuesta/as sobre este tema Desde ya muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |