![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos molestandolos nuevamente. por cuestiones de trabajo, mi hermana adquirio una computadora portatil para su nuevo trabajo, el problema es que las personas le avisaron que la compu, deveria tener el win xp para los programas que les van a facilitar en dicho trabajo. la maquina tiene precargado el win vista y no quiere perderlo para porterior utilizarlo. intente instalarle win xp, pero la maquina no reconoce el disco existente. para eso la maquina trae un disco duro de 120 gigas sata. la maquina es una hp. core 2 duo 1.7 con 1 gigas de ram el disco de instalacion indica que no existe algun disco en donde hacer la particion. ![]() que hago? mi hermana se va para la proxima semana y necesita que su maquina este lista para ponerse a trabajar. ![]() agradeciendo de antemano el apoyo ![]() ![]() Última edición por estil fecha: 07/10/07 a las 21:47:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: win vista y xp en la misma compu? hola ese vista es una porqueria, y si es un problema en cuanto a la instalacion, debido a los drivers, revisa con el fabricante de la placa base, si existe algun driver para xp, o si es compatible, es decir, te dira talvez tu manual o especificaciones que si es compatible, lo importante es revisar si el fabricante de la placa los tiene, solo de ahi los puedes obtener. pero checate esto, te servida de mucho. Administrar particiones en Windows Vista.. lee esto tambien Pablo Acuña » » Doble booteo de Windows XP y Windows Vista y despues esto. Instalar windows vista y xp en el mismo pc. Como? - Comunidad N3D este para cuendo uses vista y tengas problemas con la compatibilidades que son muchas. Instalar Windows Vista en doble arranque con XP y este ultimo la instalacion Tutorial: “Instalar Windows Vista en doble arranque con Windows XP” | Tecnobot y este un comentario de John Wozniak, ingeniero de HP Windows Vista consume demasiada baterÃ*a | Tecnobot este material es informativo y queda bajo su propio riesgo. saludos Última edición por mochisnetwork fecha: 07/10/07 a las 18:40:28. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: win vista y xp en la misma compu? bueno ya intente la opcion de zDarkness con PartitionMagic pero no es compatible con vista. intente la compativilidad de vista con el programa "funciono" y al reiniciarse para empezar a reacomodar las particiones y crear la nueva particion, tiene un error y se reinicia una y otra vez. me vi obligado a restaurar el sistema.voy a intentar la primera opcion que me dio mochisnetwork, asi que tengo mucho que leer ![]() gracias por sus respuestas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| aprendi mucho con los tutoriales de mochisnetwork, te lo agradesco muchisimo hice una particion nueva y trate de instalar winxp pero al iniciar y buscar el disco duro no lo encuentra, indica que no existe unidad masiva para instalar windows, me indica que necesita creo yo los controladores para el disco duro sata, me imagino que los archivos raid an de estar en la pagina del fabricante. por el momento gano la maquina, lo intentare mañana ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |