| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Modem usb en win98 se Si formateaste e instalaste todo de nuevo, en el CD de win98 (original) viene un directorio para instalar el soporte de USB y luego de eso, el modem que tenes, debe tener controladores para win98. Lo que estas tratando de configurar o lo que win98 te está tratando de hubicar, es un fax/modem, los cuales utilizan puertos de comunicación como el puerto serie COM1, COM2, hasta COM5 y no el modem que tenes que debe ser Cable/Modem o ADSL/Modem. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Modem usb en win98 se De esa forma e instalado el controlador USB que debe venir con el modem para windows98. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Modem usb en win98 se Intel celeron D340 2,93ghz . 512 de ram , 2 discos duros uno con xp ue y otro con win98(Ese es el del problema) El usb funciona porque reconose los otro hardware, pero no pude hacer que envez de conectar con un modem interno o externo pero desde los puertos com1 o otro que no se cual es , envez de con el modem usb.Adsl. Igual voy a administrador de dispositivos y me pone dispositibos usb : SpeedTouch 330 Usb Modem. Cuando trato de hacer una conexion me dice buscar modem pongo siguiente busca en los puertos com1. dice que no puede encontrar ninguno , y me dice que lo seleccione de una lista ( En la cual no esta) y pongo utilisar disco pero me dice que no puede encontrar . Bueno es vastante complicado .. Que problema. Chau ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Modem usb en win98 se Buenas. X-BOX,ese modem no viene con speedy telefonica,y tenes banda ancha o lo usas paralinea de 56k sin banda ancha? Si conservas los cd que viene lo instalas ya que ellos hacen la confiruracion. SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |