![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. A ver si me podeis aconsejar. Tengo decidido comprar una t. gráfica nueva y me estoy estrujando la cabeza por la elección. Tengo un AMD athlon XP 2000+ con una placa ASUS A7V333; 768 MB RAM Y Windows XP Tengo pensado gastarme hasta unos 160 €. La semana pasada encargue en APP una Shappire ATI Radeon 9600XT 256MB (107 €) pero todavia no me han avisado, por lo que he encargado esta mañana una ATI GECUBE X700 AGP 256MB en PCBOX (131 €). Me quedo con alguna de ellas o me recomendais otra? Pense en la XFX GF 6600GT DUAL 128MB, aunque un poco más cara (unos 190 €), pero creo que se me queda mi ordenata un poco cortito para tanta tarjeta, no? Que tal la AOPEN 6600 AGP 256MB (165 €)PCBOX Que me aconsejais para que los juegos tiren lo más óptimo posible. Y sobre los precios que os he dado, los habrá mas baratos pero tened en cuenta que no me va mucho lo de comprar por internet (Me gusta verle la cara al que me vende algo, je,je). Espero que me podais aconsejar. Gracias, y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consejo sobre que T. gráfica comprar. Urgente!! Hola Todo depende de qué juegos vas a usar y qué nivel de rendimiento vas a exigir. Hoy en día una de las mejores tarjetas en relación calidad/precio es la GeForce 6600GT 128MB. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues suelo jugar al fifa y me gustar pegar unos tiritos de vez en cuando (bueno, un poco de todo). Casi siempre ha sido el ordenata el que me ha limitado a lo que jugar; y con respecto a gráficos, no soy muy tikismikis con los rendimientos, lógicamente cuanto mejor me vayan los juegos actuales, mejor me irán los próximos, es decir, que podré sacarle más provecho a la tarjeta durante más tiempo. En general, poder aprovechar al máximo mi pc actual El problema es que me compre la 6600GT AGP y mi maravillosa placa le haga cuello de botella y me halla gastado tanto dinero para no sacarle todo el rendimiento, teniendo en cuenta por supuesto que no la podré utilizar cuando más adelante quiera cambiar de placa. En resumen, que he decidido aprovechar al máximo mi pc actual , primero comprando 512 MB RAM ya que tenía solo 256 MB, y por supuesto cambiando mi radeon 7500 que ya no daba para más. Bueno, espero que me sigais aconsejando y que me comenteis algo sobre las tarjetas mencionadas anteriormente, para decidirme sobre alguna de ellas. Sería buena elección la X700 para la placa que tengo? Gracias, (gracias Drazhaz) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consejo sobre que T. gráfica comprar. Urgente!! Teniendo en cuenta que no dispones de soporte PCI-Express sino AGP, mi consejo sería: Si quieres una GeForce, puedes optar por una FX5900 o una 6200. Si quieres ATI, mejor una Radeon 9600XT. Para el futuro tendrás que cambiar placa completa y equipo, ya que el AGP en sí ya es un cuello de botella hoy en día. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |