formatie mi pc..
desde ahi que no tengo sonido,.. comprove y tengo todos los dispositivos instalados..nose que hacer.
al escuchar una cancion dice que la esta reproduciendo pero no hay sonido alguno...
espero que puedan ayudarme
![]()
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: pc, no suena!!(Solucionado) - formatie mi pc.. desde ahi que no tengo sonido,.. comprove y tengo todos los dispositivos instalados..nose que hacer. al escuchar una cancion dice que la esta reproduciendo pero no hay sonido alguno... espero que puedan ...
formatie mi pc..
desde ahi que no tengo sonido,.. comprove y tengo todos los dispositivos instalados..nose que hacer.
al escuchar una cancion dice que la esta reproduciendo pero no hay sonido alguno...
espero que puedan ayudarme
![]()
Hola, aparte de cargar los controladores, fijate en propiedades de sonido si este está en modo silencio.
Y también si lo anterior esta en la opción correcta, vuelve a colocar o poner de nuevo los contactos o altavoces, es decir quitarlo y colocarlo de nuevo, y si sigue fallando, pruebalos en otro pc, haber si estos esta estropeados.
Saludos![]()
solucionado el problema...
disculpas por la demora![]()