| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi BLUETOOTH USB ADAPTER V1.6 Mi BLUETOOTH USB ADAPTER V1.6 no ha superado la prueba del logotipo de windows.(tengo widows xp) ¿como puedo hacer para que me funcione? si sabeis algo me contestais Última edición por cristian91 fecha: 07/10/07 a las 18:50:12. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi BLUETOOTH USB ADAPTER V1.6 Hola no pongas tu email, lee las politicas del foro y no hagas caso a windows, e instala tu dispositivo, siempre y cuando sea compatible con el sistema Xp (en las especificaciones del dispositivo) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi BLUETOOTH USB ADAPTER V1.6 este dispositivo vale para mi ekipo, lo que pasa esqe no ha superado la prueba del logotipo de windows y me gustaria corregir eso. Lo e instalao 40 mil veces y no me va, y segun los requisitos para el correcto comportamiento en mi ordenador en teoria me tendria ke funcionar. Si sabeis algo de como poder acerlo funcionar o algo acermelo saber Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi BLUETOOTH USB ADAPTER V1.6 pues no se porque no te funciona si es compatible con el sistema, deberias preguntar donde lo compraste o asegurarte de instalar los drivers correctamente, otra cosa no se me ocurre, lo del logotipo de Windows no debería ser un impedimento ya que solo es una advertencia de que microsoft no se hace responsable si el dispositivo provoca fallos en el sistema Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi BLUETOOTH USB ADAPTER V1.6 hola mi pana.. mira, tengo un bluetooth usb adapter 1.6. perdi el cd de instalacion, sera que nos ponemos en contacto para que me hagas el favor de enviarme los draivers por favor. espero tu respuesta |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |